Noticias:

Cita de: MskinaMensaje privado interceptado. Destinatario: Memnoch.
"No hay cojones a hacerte a una foto y colgarla, Mem."

Menú Principal

Inglourious Basterds (Infames hijoputas)

Iniciado por Mskina, 13 de Febrero de 2009, 16:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanquito

Según vosotros no es un futuro clásico, prácticamente no voy al cine y estoy pelao. Dejadme verla en mi orde de momento. Amén de que a mí las de Tarantino, las que he visto, no me han parecido tan buenas como se considera.

Memnoch

¿Y cuales has visto? Porque Pulp Fiction, Reservoir Dogs y Jackie Brown son para hacer tres monumentos, por no hablar de Kill Bill que es otra maravilla por mucho detractor que tenga.

Blanquito

Éste es el hilo para Inglorious Basterds, no empecemos una discusión aquí para no desvirtuarlo, pero ya que te contesto esto Pulp Fiction aunque me gustó no me pareció un peliculón(aunque tendría que verla otra vez para decirte más) y Kill Bill tampoco. Aunque repito que me entretuvieron, que es el fin último para el que el cine está hecho y reconozco que son buenas.

Mskina

@Mem: las quejas las haces en el hilo correspondiente, e incluso, si quieres abrir un hilo sobre mi labor de administrador, lo abres en la sección, pero aquí estamos para hablar de la peli

Yo supongo que iré a verla el miércoles que viene. A ver si convenzo a alguien, pero les digo tarantino y se me asustan :/

Memnoch

Mskina:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Galrauch, da igual, si en todos los hilos de películas de Tarantino terminamos hablando sobre lo mismo y nunca nadie se ha quejado. Dicen los administradores que es mejor no sembrar esto de hilos y tratar las cosas relativas a un tema en uno solo, ¿no? Pues vamos a ello y ya está, dejemos de discutir.

Actualidad cinematográfica, Tarantino, ¿gran director de merecido loor y gloria u otro Woody Allen?

A mí me parece que Tarantino con tanta cosa de homenaje a otras películas se pasa un poquito de la raya, un cinéfilo empedernido disfrutará más a Tarantino que un profano, pero es que coño, al fin y al cabo no hace falta tener ni pajolera idea de que el baile de Pulp Fiction es un homenaje o que el nombre ficticio italiano de Pitt en Inglorious Basterds es el de un director de la bota para pasártelo como un enano viendo una película suya.

Si necesitas volver a ver Pulp Fiction (mi película preferida, absolutamente) hazlo, te aseguro que no vas a encontrar diálogos como esos, y es que Tarantino aparte de ingenioso es un genio que mete referencias cinematográficas en cualquier cosa sin que los que no tienen ni idea se enteren y sin que pase desapercibido para el que tenga un poco de idea.

Paradox

Para mí la más floja de Tarantino, me decepcionó un poco, aunque me gustó, muy en el fondo.
I am not under any orders to make the world a better place.