Noticias:

¿Desaparecer?¿106? Antes acaba Skiles casado y con hijos

Menú Principal

Inglourious Basterds (Infames hijoputas)

Iniciado por Mskina, 13 de Febrero de 2009, 16:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Título: Malditos Bastardos
Título original: Inglourious Basterds
País: USA
Estreno en USA: 21/08/2009
Estreno en España: 21/08/2009
Productora: Universal Pictures, The Weinstein Company
Director: Quentin Tarantino
Guión: Quentin Tarantino
Reparto: Brad Pitt, Diane Kruger, Melanie Laurent, Christoph Waltz, Daniel Bruhl, Eli Roth, Samm Levine, B.J. Novak, Til Schweiger, Gedeon Burkhard, Paul Rust, Michael Bacall, Omar Doom, Sylvester Groth, Julie Dreyfus, Jacky Ido, August Diehl, Martin Wuttke, Richard Sammel, Christian Berkel, Sonke Mohring, Michael Fassbender, Mike Myers, Rod Taylor, Denis Menochet, Cloris Leachman, Maggie Cheung, Samuel L. Jackson

Por cierto, en cuanto al título, os dejo un artítulo de Traducción y Doblaje

Os recomiendo su lectura :)

Memnoch

Ayer fuimos a verla al fin, y la verdad es que ni fú ni fá. Yo esperaba salir del cine o haciendo palmas o cagándome en la puta de oros, pero la verdad es que he salido sencillamente satisfecho. No es una mala película, como algunos ya se ocuparon de pregonar por doquier, sin embargo obviamente no está a la altura de las grandes obras de Tarantino. De todos modos no es una película pretenciosa para nada, no está hecha con el objetivo de asombrar ni de ser considerada una de las mejores películas de la década, sencillamente es una buena película, bien dirigida, con buenos diálogos y una historia muy interesante. Por no hablar del apoteósico final, que es para aplaudir.

Hay personajes prescindibles y líneas argumentales soporíferas, la verdad, pero la mayoría de la película es entretenida y muy divertida. Yo recomiendo ir a verla al cine, porque a mí no me ha decepcionado para nada, y eso que tenía un poco de hype.

¿Alguien más la ha visto?

Index

Yo la he visto y tengo dos cosas que criticar:

Lo primero, es demasiado larga y muy lenta en algunas escenas en las que realmente no hay mucho contenido.

Lo segundo es que no me ha hecho ni puta gracia, y estoy seguro de que es por el doblaje, porque he visto muchas escenas de la pelicula en vose y me he descojonado vivo. Estoy casi seguro de que la han cagado con eso y que en vose es un peliculón, o quizá no tanto pero si mucho mejor.

Psyro

A mí me gustó mucho. No será Pulp fiction ni Reservoir dogs, eproe s que tampoco lo intenta. No se hace larga, las actuaciones son geniales, y el final...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Rohi

Para mi gusto, tiene diálogos que se alargan demasiado, pero eso ya lo tiene el tarantino no?

Todo lo demás me moló bastante

Memnoch

Cita de: Psyro en 21 de Septiembre de 2009, 13:26
No será Pulp fiction ni Reservoir dogs, eproe s que tampoco lo intenta.
A eso me refiero, y lo mejor de todo es que va a tener escenas que van a pasar a la historia

Y Christoph Waltz, brillante.

He disfrutado mucho, a pesar del doblaje. La tendré que ver en V.O.S., pero por lo demás he quedado muy satisfecho.

Estif

Me ha gustado, creo que por tener tan sobrevalorado a Tarantino, todo lo que hace me gusta y punto (me gustó Death Proof... xD), pero no me pareció una gran película, el principio se me hizo eternamente largo para luego saltar a la historia de golpe, y el final, pese a haberme sorprendido muchísimo me dejó un mal sabor de boca, un poco con tintes de americanada. Balance positivo, por supuesto, la volvería a ver, pero no hasta la saciedad como Pulp Fiction o Reservoir Dogs.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Minerva

Yo me he reído bastante, ha tenido momentazos de la polla :lol: me ha gustado y creo que merece la pena pagar por verla en el cine, la sangre luce mucho más :lol:

El Brujo

A mí también me ha gustado, una peli que merece los leuros de la entrada
Oh, tengo Twitter...

Memnoch

¿Por qué coño hay que juntar los hilos? El último mensaje era de febrero, ninguno de esos posts aporta nada a la discusión. Si yo hubiese considerado que así era lo hubiese resucitado, de todas formas.

Haced el favor de dejar mis hilos tal cual los dejo yo, que están de puta madre.

Cita de: Estif en 21 de Septiembre de 2009, 14:44
Me ha gustado, creo que por tener tan sobrevalorado a Tarantino, todo lo que hace me gusta y punto (me gustó Death Proof... xD), pero no me pareció una gran película, el principio se me hizo eternamente largo para luego saltar a la historia de golpe, y el final, pese a haberme sorprendido muchísimo me dejó un mal sabor de boca, un poco con tintes de americanada. Balance positivo, por supuesto, la volvería a ver, pero no hasta la saciedad como Pulp Fiction o Reservoir Dogs.
Hombre, a mí también me gustó Death Proof a pesar de que todo el mundo la considere la peor basura de Tarantino. Tal vez la peor basura de Tarantino sea más de lo que puede llegar a ser la mejor obra de otro director cualquiera, bien mirado.

Es divertida ante todo, cachonda y amena a pesar de las dos horas y media, y tampoco faltan los momentazos dramáticos como sin ir más lejos, el que inicia el film. El papel de Denis Menochet, aunque breve, me encantó.

Últimos mensajes

Juegos de mesa de Aliena
[Hoy a las 18:27]

¿Cuál es tu orientación política? de Index
[Hoy a las 18:25]

El ahorcado de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:13]

A revisitar de Index
[Hoy a las 17:23]

Espameros de los cojones de jug0n
[Hoy a las 17:20]