Noticias:

¿Sabías que...Minerva en realidad no es la de su avatar?

Menú Principal

Cambio de IP

Iniciado por Sombra de Oriente, 06 de Febrero de 2009, 20:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sombra de Oriente

Bueno, os planteo una cosilla que me molaria hacer, a ver si alguien sabe cómo.

El tema es simple, partiendo de tener ip dinámica, como leches se puede configurar la cosa de modo que puedas crearte un icono en el escritorio (por ejemplo), y que dándole a éste puedas provocar manualmente dicho cambio de ip?

Resultaría bastante útil de cara a megavídeos, megauploads, rapidshares y demás...
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

raul_isl

Para que un icono?

Paso 1: Apagas el router 30 segundos
Paso 2: Enciendes el router.

Con telefonica deberia bastar eso. Para otras compañias0 que son menos dadas al cambio de ip existen ademas programas que envian "peticiones" a los isp para solicitar un cambio de ip, o algo asi. Si quieres saber mas te lo busco.

Calabria

Raul, porque si haces eso le jodes las descargas del emule al resto de la gente. Y mis compañeras de piso podrían matarme si me paso el día cortándoselas  :lol:
Si se puede hacer algo de lo que dice Sombra a mi me das un alegrón, que megavideo me tiene una manía...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

neoprogram

Cita de: Calabria en 06 de Febrero de 2009, 21:46
Raul, porque si haces eso le jodes las descargas del emule al resto de la gente. Y mis compañeras de piso podrían matarme si me paso el día cortándoselas  :lol:
¿ :huh: ?

たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

raul_isl

El emule se guia por tu Hash de usuario, no por tu ip para reconocerte en la preferencia de las colas.
Ahora bien, no se si pierdes tu puesto en la cola si pasas 30 secs desconectado... aunque de seguro vas a tener que cortar la conexion aunque sea 1 segundo para cambiar de ip.

isomax

Probablemente, el programa p2p deje de hacer las transferencias correctamente si le cambias la ip. El truco de reinciar el router me temo que tampoco vale, normalmente el servidor dhcp suele intentar dar la misma ip que se uso la ultima vez, a no ser que alguien la haya necesitado antes, y para eso creo que hara falta algo mas de tiempo que medio minuto.

raul_isl

En Ogame esta el problema de los microcortes de telefonica, que te desconectan medio segundo y te cambiaban la ip, por lo que daba un mensaje de que la id de sesion era invalida y no se que. Claro, la gente no se daba cuenta del corte por ser tan corto, y se mosqueaba con los mods de ogame :lol:
Por eso dije "Para otras compañias0 que son menos dadas al cambio de ip" porque yo con ono llegue a tener el modem apagado un dia entero y no me cambiaba de ip.
Por otro lado, el programa del que hablo hace una peticion al servidor dhcp ese de los cojones para solicitar otra ip, o que se yo.

isomax

Pero eso lo hace el router, a no ser que lo tengas configurado en monopuesto, y en todo caso el programa ese valdra para un modelo de router o para una familia de routers en concreto. Hombre se podria entrar en el router y ver si tiene un boton para renovar la ip, y luego a ver si te da ip nueva o te vuelve a dar la antigua, pero es un cisco anda haciendo eso.

raul_isl

Pues lo que yo decia, cojones. No me contradigas solo para decir lo mismo que yo :lol:

Pues yo cada vez que apago y enciendo el router la ip se me cambia, siempre. (Y "apago y enciendo" quiere decir que lo hago en 1 segundo)

Un saludo a mi madre.

Últimos mensajes

Pregúntale a Orestes de Aliena
[Hoy a las 18:59]

El ahorcado de Sertori0
[Hoy a las 18:54]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 18:21]

Juegos de mesa de Orestes
[Hoy a las 18:05]

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:00]