Noticias:

"Y a partir de hoy adoptaremos el sistema quinario. Intentar representar los números sagrados es algo que está completamente prohibido.

Menú Principal

Cambio de IP

Iniciado por Sombra de Oriente, 06 de Febrero de 2009, 20:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Todos vienen a ser lentos, ten en cuenta que tu realizas peticiones al proxy, el proxy a la pagina web, se los devuelve al proxy, y este te los devuelve a ti. Vamos, un coñazo.

MiGUi

r. r +dr

Memnoch

O contratad varias compañías, cambias el cable entre descargas y alegría, ¿no? Eso es mejor y vale también para Rapidshare. Para contar chistes hay un hilo en Off Topic me parece, en cualquier caso.

En fin, tres páginas y más allá de "Reinicia el router" ni una sola solución para cambiar la IP, sé que no es imposible pero ponerme a probar todos los programas y sistemas que recomiendan en la Internec es un engorro, ¿nadie tiene nada que haya comprobado él mismo? Un programa, algo.

PS: Por supuesto aclarar que mi Router se ríe de mí cuando lo apago y enciendo.

MiGUi

Cita de: Memnoch en 13 de Febrero de 2009, 07:46
O contratad varias compañías, cambias el cable entre descargas y alegría, ¿no? Eso es mejor y vale también para Rapidshare. Para contar chistes hay un hilo en Off Topic me parece, en cualquier caso.

En fin, tres páginas y más allá de "Reinicia el router" ni una sola solución para cambiar la IP, sé que no es imposible pero ponerme a probar todos los programas y sistemas que recomiendan en la Internec es un engorro, ¿nadie tiene nada que haya comprobado él mismo? Un programa, algo.

PS: Por supuesto aclarar que mi Router se ríe de mí cuando lo apago y enciendo.

La IP sólo la puedes cambiar haciendo que el DHCP de tu proveedor de señal te asigne una nueva. Pero muchos de ellos aunque sea DHCP tienen cacheada la MAC del router o del modem y no te la cambian durante meses.

Tal y como está estructurado el TCP/IP no es posible cambiar la IP sin desconectarse salvo que se disponga de un segundo interfaz de red conectado a la vez.

Así que la única solución que dispone es crearse un ficherito.bat que le ejecute los comandos

ipconfig /release
ipconfig /renew

y esto le tomará varios minutos al router. Es un coñazo.

Yo tengo contratados los premium de megaupload y rapidshare desde hace unos años, y pienso seguir haciéndolo. Es la manera más cómoda y por la cantidad de cosas que me bajo, me vale la pena. Pero bueno, cada uno decide en lo que gasta ¿no?
r. r +dr

denekrad

Mmmmm no sé si se habrá mencionado en estas tres páginas, y dado que no vengo en las mejores condiciones para comprobarlo, pues lo digo y punto xD

Existe un pack de programitas llamado Vidalia Bundle (http://vidalia-project.net/download.php) que te instala los programitas Tor, Privoxy y un panel de control para los mismos. Si usas la sorra de fuego ( :noIe:!!!) puedes ir a Preferencias - Avanzado - Red - Configuración, dejar las opciones como sigue...

http://i70.photobucket.com/albums/i85/elvenwizard/vidalia.png

Y dando clic derecho al icono de Tor, que estará abierto en la bandeja de sistema, te saldrá la opción de renovar la IP, tantas veces como quieras. Funciona mediante una base de datos de proxys, a mí para burlar al megaupload siempre me ha ido bien, si no te va rápido al primer cambio de IP o en esa IP ya se ha alcanzado el límite, pues sigues cambiando...

Edit: hace unos meses que no lo uso y no sé si sigue tirando igual de bien, como he leido por ahi atrás "al megaupload no se le burla con proxys" pues lo digo, no vaya a ser que me pille los dedos xD

Últimos mensajes

Espameros de los cojones de YoYo
[Hoy a las 19:31]

Pregúntale a Orestes de YoYo
[Hoy a las 19:29]

El Rincón del Chef de Orestes
[Hoy a las 19:29]

El ahorcado de Sertori0
[Hoy a las 19:27]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 18:21]