Noticias:

Estudios vanguardistas han demostrado que realizar el coito en la playa te deja la raja llenita de arena

Menú Principal

Encuesta. Next

Iniciado por Yarot, 06 de Febrero de 2009, 01:08

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

Una cosilla, me gustaría proponeros un cambio.

En vez del AoE que está muy visto, podríamos bajarnos todos su equivalente en modo guerra de las galaxias. Se llama "Star Wars Galactic Battlegrounds" Viene a ser el mismo juego pero con los nombres de los recursos cambiaos, las civilizaciones de las pelis, jedis y sith en vez de monjes, cazas, robots y todo tipo de friqueces (como los r2d2 aldeanos) Y eso, que viene a ser un mod del mismo juego, así que la forma de jugar es cuasi-idéntica.

Si os parece, vamos...
Blog novela, con zombies:

Shadark

Ese lo tengo yo, en cuanto vaya al pueblo si queréis lo subo, también la expansión "Star Wars Galactic Battlegrounds : Clone Wars", todo en inglés, del año de la pera y sin CD's ni nada.

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Cita de: Sandman en 07 de Febrero de 2009, 21:52
Una cosilla, me gustaría proponeros un cambio.

En vez del AoE que está muy visto, podríamos bajarnos todos su equivalente en modo guerra de las galaxias. Se llama "Star Wars Galactic Battlegrounds" Viene a ser el mismo juego pero con los nombres de los recursos cambiaos, las civilizaciones de las pelis, jedis y sith en vez de monjes, cazas, robots y todo tipo de friqueces (como los r2d2 aldeanos) Y eso, que viene a ser un mod del mismo juego, así que la forma de jugar es cuasi-idéntica.

Si os parece, vamos...
A mí es que Star Wars no me gusta, si vamos a jugar al AoE vamos a jugar bien, es como decir que es más divertido jugar al Counter Strike con vaqueros porque el rollo Poli/Terro está muy visto.

Los clásicos nunca pasan de moda y nunca aburren, sin embargo de lo de Star Wars vamos a terminar hasta los mismos.

Sandman

Con la diferencia de que no va de vaqueros, va de star wars. Y mola cacho ir con un ejército de jedis con sables láser contra una miriada de bots de la federación de comercio.

Pero vale :lol:
Blog novela, con zombies:

Memnoch

Cita de: Sandman en 07 de Febrero de 2009, 22:19
Y mola cacho ir con un ejército de jedis con sables láser contra una miriada de bots de la federación de comercio.

Sois una panda de frikis, ¿qué será lo próximo, AoE Hello Kitty? Os desprecio :lol:

Me ordenador explotaría de tener un juego de ese tipo, sí, "ese tipo", hablando de "Star Wars" o "The Lord of the Kings"

Yo insisto en que os bajeis el rise of nations con expansión que ya está publicado y ya hemos jugado más veces en línea con personas (Há, personas) como Rayden.

Yarot

Ahorita mismo subo el AoE y jugamos por hamachi los lusers que hoy no salgan. :lol:

Shadark

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:

Memnoch

Cita de: NadieNunca en 07 de Febrero de 2009, 22:39
rise of nations
Comparado con el EUIII o con el AoEII con expansión, prefiero jugar al Tetris.

Genki

Cita de: Yarot en 07 de Febrero de 2009, 22:49
Ahorita mismo subo el AoE y jugamos por hamachi los lusers que hoy no salgan. :lol:

yo acabo de volver, cuento?

el rise of nations mola lo suyo también...