Noticias:

Error 500

La Noticia Fresca ha sufrido un error y no puede cargarse ahora mismo. Inténtelo más tarde.

Menú Principal

Encuesta. Next

Iniciado por Yarot, 06 de Febrero de 2009, 01:08

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yarot

Venga, las primeras 9 respuestas deciden. Si es que llega a tantas.

Age of Empires 2 + Conqueros.

Podemos echar piques por hamachi si quereís. :lol:

FarCry 2.

Primera persona, africa, mercenario, single player, argumento reducido y labores repetitivas. No he descubierto como jugar en multiplayer.

¿Esto de qué cojones va?, yo tengo el Age Of Empires con el Conqueros expansion, bueno, lo tenía cuando tenía 9 años, ahora no sé si seguirá vivo en algún sitio.  :wiiiiii:

Pero ahora tengo el Rise Of Nations para jugar a mierda similar.  :wiiiiii: :wiiiiii:

Si hay que votar o algo, pongo AOE aunque es una mierda desfasada.  :wiiiiii: :wiiiiii: :wiiiiii:

Index

AOE sin duda, el farcry 2 es de lo más aburrido que he visto en cuanto a shooters, y aunque el AOE sea prehistórico da bastante más juego.

Yarot

Cita de: Index en 06 de Febrero de 2009, 05:07
AOE sin duda, el farcry 2 es de lo más aburrido que he visto en cuanto a shooters, y aunque el AOE sea prehistórico da bastante más juego.

Tan aburrido que ya tengo la mitad de los 221 diamantes ocultos, la mitad de pisos francos conseguidos y el inventario inicial armamentistico al completo con sus respectvas mejoras. Ya me pasé la trama inicial hace unas semanas. Lo estoy re-jugando para conseguir todo al 100%. El que voteís por AoE, no quita que lo ponga tras este.

Genki

al AoE me apunto... pero con mskina de aliado, que ya tengo experiencia... xDD

y a cualquier FPS os fundo xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yarot

Voy a crear una contraseña con los rar, se lo voy a pasar a los interesados y tu no vas a  poder jugar.

Es bromita.

Sandman

Yo nunca he jugado al AOE online así que ni idea de si soy bueno o malo. Supongo que más bien malo xD

Me apuntaría a alguna partida, seguramente.
Blog novela, con zombies:

Memnoch

Shadark

AoE FTW.

Ya van 6/9, súbelo.

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Canon

Venga AOE y entro si hacen partidas.

Últimos mensajes

Pregúntale a Orestes de Aliena
[Hoy a las 18:59]

El ahorcado de Sertori0
[Hoy a las 18:54]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 18:21]

Juegos de mesa de Orestes
[Hoy a las 18:05]

Felicidades de Orestes