Noticias:

I'm gonna build a big, great wall, the best wall, and Memnoch is going to pay for it.

Menú Principal

Guerra en Europa - Partida 1 - Comentarios

Iniciado por Sandman, 02 de Febrero de 2009, 20:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Y con 1 tropa captura todas las capitales que hagan falta, no te jode, pero además de capitales por ciudades y territorios, y para sacar 1 tropa por territorios necesita 10, así que ya me dirás.

Memnoch

Me refería a que le cedieseis un par de territorios para permitirle, pero la verdad es que no conocía el sistema completamente, eso de las 10 capitales es una puñalada culera a la estrategia de dominación mundial Polaca.

raul_isl

No son 10 capitales.
Por cada ciudad pequeña (circulo rojo) un suministro, por cada ciudad grande (cuadrado rojo) tres suministros, por cada 10 territorios controlados, un suministro ande tu quieras.

Memnoch

Des

Cita de: raul_isl en 16 de Febrero de 2009, 21:47
No son 10 capitales.
Por cada ciudad pequeña (circulo rojo) un suministro, por cada ciudad grande (cuadrado rojo) tres suministros, por cada 10 territorios controlados, un suministro ande tu quieras.

Ostias, me acabo de dar cuenta que hay circulos y cuadrados rojos. Se nota tanto la diferencia.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Memnoch

Sandman

Si amplías el mapa la diferencia es evidente.

No sé para qué coño pongo instrucciones si la gente no las mira, en serio.
Blog novela, con zombies:

raul_isl

Des

Cita de: Sandman en 16 de Febrero de 2009, 23:58
Si amplías el mapa la diferencia es evidente.

No sé para qué coño pongo instrucciones si la gente no las mira, en serio.

Hombre, el mapa como está no hace falta empliarlo para verlo. Además no recuerdo que en las instrucciónes pusiese que hay círculos y cuadrados rojos y recuerdo habermelas leido.

Edit: post 4000 :amo:.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]