Noticias:

Mercadillo solidario de Belén: Se está organizando una recolecta para una familia pobre que ha tenido un niño. Para encontrarles, pregunten por los padres de Vandemar.

Menú Principal

Guerra en Europa - Partida 1 - Comentarios

Iniciado por Sandman, 02 de Febrero de 2009, 20:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

"El mapa que usaremos es este (hacer clic derecho en la imagen y presionar "ver imagen" para versión ampliada)"

"Suministro por ciudades: Cada jugador obtendrá tres soldados por cada ciudad capital que controle, y uno por cada ciudad pequeña."

Jomío, si pensabas que en el mapa eran iguales, ¿cómo narices iba a ponerte los suministros? Además, se me hace bien raro que leas todos esos numeritos sin ampliar el mapa. Cómo se nota que no tienes que hacer sietemil movimientos como Alemania xD

En fin, qué menos que haber ampliado el mapa al menos una vez, ¿no?
Blog novela, con zombies:


Des

Sigo sin leer nada de cuadraditos y de circulitos rojos, en fin, no he ampliado el mapa una sola vez, lo veo bien así y paso de hacerlo grande, parece algo lógico.

Venga que ya se que hay circulos y cuadrados, suerte para mi.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Sandman

Tú mismo, pero no te quejes de tu propia cabezonería.
Blog novela, con zombies:


Des

Venga hombre, cabezonería de qué? Si no pone nada de los jodidos cuadraditos ni hace alusión a ello no lo pone, ni cabezonería ni nada y quejas muchos menos me leí las normas y no lo ponía.

"El mapa que usaremos es este (hacer clic derecho en la imagen y presionar "ver imagen" para versión ampliada)"

Si me pone eso... pues vale no dice que se vayan a ver diferencias con respecto a la otra versión y si a simple vista no se diferencian los cuadraditos como en las NORMAS no hace alusión a ello no tengo porque ampliarlo si nada me dice que va a cambiar cuando lo amplie.

No me jodas, que no lo pone y punto. Cuando se hacen unas intrucciones se hacen para tontos como las intrucciones de una Tv que te pone "antes de nada, para poder encenderla enchufar la Tv a la corriente" pues igual.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Sandman

En las instrucciones del monopoly no pone que las casas sean las fichas pequeñas verdes ni los hoteles las fichas grandes rojas y nadie es tan bobo de colocar al perro o al dedal en la casilla haciendo de hotel porque todos han abierto la caja y visto las bolsitas con casas y hoteles. Si no amplías el mapa tal y como pone en las instrucciones no te enteras de cuales son capitales y ciudades (o te enteras peor) Y tu comentario de que no se distinguen es absurdo, porque se distinguen de sobra. Es como si te quejases de que no sabes cuales son casitas y cuales hoteles sin abrir la bolsa donde están. Por cierto, que en las instrucciones del monopoly tampoco viene que abras la bolsa para poder ver cuales son casitas y cuales hoteles.

Así que como quieras, si prefieres jugar sin distinguir casitas de hoteles por mí como si juegas sin tablero. Y en nuestro caso, juega sin ampliar el mapa si así te sientes mejor.
Blog novela, con zombies:


Des

No, en el mapa pequeño no se distinguen de sobra.
Las casitas y los hoteles son de distinto color, se podría hacer algo así aquí.
En el monopoly te dicen que hay casitas y hoteles y a simple vista ves que no te mienten.
Yo solo dije que no me había fijado de que había "casitas y hoteles" no hace falta que te pongas del modo de que nadie lee las normas de que soy un cabezón y de que me tendría que atragantar con un hotel porque no, no me los como, las casitas están mejor.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Sandman

Hey, que yo puse que hay ciudades pequeñas y capitales y tampoco te miento.

Te digo cabezón por empeñarte en no ampliar el mapa. Aunque si no te hace falta lo entiendo (de momento no tienes que manejar muchas capitales xD)
Blog novela, con zombies:


Porque habeis ido suavizando los mensajes, si no, destroyer, tendrías todo mi diccionario de insultos aplicado a tu tozudez.

Leinster

Esta partida no tiene color.... bueno, sí, lo veo todo rojo :lol:



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Sandman

Blog novela, con zombies: