Noticias:

Esto es Ceinsoties, el foro en que ninguna letra va donde le toca

Menú Principal

¿Os suena metin2.es?

Iniciado por SinNombre, 31 de Enero de 2009, 20:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Canon

Cita de: Index en 04 de Febrero de 2009, 23:42
Tú eres sudaka, así que no cuentas.
Pues mira el lado chistoso no soy yo el que estoy pidiendo permisos para ver una sección a la que a diferencia tuya si puedo ver. :lol:

Index

Cita de: canon en 04 de Febrero de 2009, 23:47
Cita de: Index en 04 de Febrero de 2009, 23:42
Tú eres sudaka, así que no cuentas.
Pues mira el lado chistoso no soy yo el que estoy pidiendo permisos para ver una sección a la que a diferencia tuya si puedo ver. :lol:

Que lo hicieras sería preocupante porque eso ya no sería de sudaka, si no simplemente de retrasado mental.

Canon

Cita de: Index en 04 de Febrero de 2009, 23:50
Que lo hicieras sería preocupante porque eso ya no sería de sudaka, si no simplemente de retrasado mental.
Venga no hay necesidad que te piques, anda toma una gaseosa y vuelves más calmado. :lol:

Index

No me he picado hombre, que no lo acompañe de un ¨lol¨ no quiere decir que vaya a malas.

Canon

Cita de: Index en 04 de Febrero de 2009, 23:53
No me he picado hombre, que no lo acompañe de un ¨lol¨ no quiere decir que vaya a malas.
Yo es que la paso bien, y hasta ahora no recurría  a insultos en la conversación para verme más fuertesito como haces tú, pero es lo de menos, ten una buena tarde ^^:

Orleo

La que se ha montado por una bobada lol

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Vandemar

Oiga, que en los reinos cristianos ya es de noche  X(

Y es todo coña, no os encabroneis.

Index

Cita de: canon en 04 de Febrero de 2009, 23:55
Cita de: Index en 04 de Febrero de 2009, 23:53
Yo es que la paso bien, y hasta ahora no recurría  a insultos en la conversación para verme más fuertesito como haces tú, pero es lo de menos, ten una buena tarde ^^:

Venga macho, como si no se soltara veintemil veces la palabra ¨sudaka¨ en este foro y ahora vayas a montarla por eso cuando además has sacado un quote de la cúpula, obviamente es a coña y no te lo tienes que tomar como ataque personal.

Canon

Index no te estoy diciendo que no digas sudaka o retrasado,que de hecho yo entre cuando eso era pan de cada día y por la misma razón entre;  has malinterpretado en cualquier modo  :/  el quote no lo saque para hacerte bronca sino a modo de coña, las votaciones son de ves en cuando democraticas y se hacen allí asi que vote en contra aqui solo para molestar. ^^: Lo del post "anda toma una gaseosa y vuelves" era para calmar sumos y evitar un pique en el hilo que a modo de cuentas no tiene sentido, es tonto.

Y ya que Vandemar me hace caer en cuenta es buenas noches.  ^^:

Cita de: canon en 05 de Febrero de 2009, 00:20
Index no te estoy diciendo que no digas sudaka o retrasado,que de hecho yo entre cuando eso era pan de cada día y por la misma razón entre; 

Y lo seguiría siendo si no fuesa por esa panda de maricones en la administración.

Exijo menos de 2 días de ban.

P.d: Era coña, no me jodas que tengo que mover en diplomacia.

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 12:20]

Frases célebres jugando a Mafia de Mskina
[Hoy a las 04:03]

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 03:30]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 03:29]

Fragmentos literarios de jug0n
[Ayer a las 23:25]