Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

¿Os suena metin2.es?

Iniciado por SinNombre, 31 de Enero de 2009, 20:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Canon

Cita de: Index en 04 de Febrero de 2009, 23:42
Tú eres sudaka, así que no cuentas.
Pues mira el lado chistoso no soy yo el que estoy pidiendo permisos para ver una sección a la que a diferencia tuya si puedo ver. :lol:

Index

Cita de: canon en 04 de Febrero de 2009, 23:47
Cita de: Index en 04 de Febrero de 2009, 23:42
Tú eres sudaka, así que no cuentas.
Pues mira el lado chistoso no soy yo el que estoy pidiendo permisos para ver una sección a la que a diferencia tuya si puedo ver. :lol:

Que lo hicieras sería preocupante porque eso ya no sería de sudaka, si no simplemente de retrasado mental.

Canon

Cita de: Index en 04 de Febrero de 2009, 23:50
Que lo hicieras sería preocupante porque eso ya no sería de sudaka, si no simplemente de retrasado mental.
Venga no hay necesidad que te piques, anda toma una gaseosa y vuelves más calmado. :lol:

Index

No me he picado hombre, que no lo acompañe de un ¨lol¨ no quiere decir que vaya a malas.

Canon

Cita de: Index en 04 de Febrero de 2009, 23:53
No me he picado hombre, que no lo acompañe de un ¨lol¨ no quiere decir que vaya a malas.
Yo es que la paso bien, y hasta ahora no recurría  a insultos en la conversación para verme más fuertesito como haces tú, pero es lo de menos, ten una buena tarde ^^:

Orleo

La que se ha montado por una bobada lol

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Vandemar

Oiga, que en los reinos cristianos ya es de noche  X(

Y es todo coña, no os encabroneis.

Index

Cita de: canon en 04 de Febrero de 2009, 23:55
Cita de: Index en 04 de Febrero de 2009, 23:53
Yo es que la paso bien, y hasta ahora no recurría  a insultos en la conversación para verme más fuertesito como haces tú, pero es lo de menos, ten una buena tarde ^^:

Venga macho, como si no se soltara veintemil veces la palabra ¨sudaka¨ en este foro y ahora vayas a montarla por eso cuando además has sacado un quote de la cúpula, obviamente es a coña y no te lo tienes que tomar como ataque personal.

Canon

Index no te estoy diciendo que no digas sudaka o retrasado,que de hecho yo entre cuando eso era pan de cada día y por la misma razón entre;  has malinterpretado en cualquier modo  :/  el quote no lo saque para hacerte bronca sino a modo de coña, las votaciones son de ves en cuando democraticas y se hacen allí asi que vote en contra aqui solo para molestar. ^^: Lo del post "anda toma una gaseosa y vuelves" era para calmar sumos y evitar un pique en el hilo que a modo de cuentas no tiene sentido, es tonto.

Y ya que Vandemar me hace caer en cuenta es buenas noches.  ^^:

Cita de: canon en 05 de Febrero de 2009, 00:20
Index no te estoy diciendo que no digas sudaka o retrasado,que de hecho yo entre cuando eso era pan de cada día y por la misma razón entre; 

Y lo seguiría siendo si no fuesa por esa panda de maricones en la administración.

Exijo menos de 2 días de ban.

P.d: Era coña, no me jodas que tengo que mover en diplomacia.

Últimos mensajes

Frases célebres jugando a Mafia de Mskina
[Hoy a las 04:03]

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 03:30]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 03:29]

Fragmentos literarios de jug0n
[Ayer a las 23:25]

Where is Wally? de Orestes
[Ayer a las 22:40]