Noticias:

Se han registrado nuevos usuarios que prometen un nivel alto de actividad y elocuencia: Elmo, Dragonfire y Oilime son las nuevas promesas. Puede que el foro esté entrando en su próxima Edad de Oro.

Menú Principal

Mujeres vs Hombres

Iniciado por Sertori0, 17 de Enero de 2009, 17:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Poison Gilr

Yo estoy totalmente de acuerdo con Minerva.

Denn die Todten reiten schnell

Calabria

Cita de: Minerva en 20 de Enero de 2009, 10:03
A mí no siempre me duele, es más, no suele dolerme, pero el mes que duele no me sirve nada que sea más suave que ibuprofeno de 600, aunque tengo amigas que directamente toman unas pastillinas azules que ellas juran que son antibióticos, aunque yo ni idea, desde que comprobé que la saldeva forte era tirar el dinero y fui a ver qué opinaba el médico tiro de ibuprofeno 600.

Los antibióticos no sirven de nada contra el dolor, lo que sirve son antinflamatorios y anestésicos (como el ibuprofeno). Probablemente lo que tomen tus amigas sea naproxeno sódico o algo parecido, que hace lo mismo que el ibu sólo que es otro componente activo o como se llame.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Blog novela, con zombies:

Aliena

Yo tomo Antalgin y no me duele nada. Eso sí, me lo tengo que tomar en cuanto me viene la regla y antes de que empiece a dolerme. Si dejo que empiece a dolerme no hay quien lo pare.

Diva Depravation

A ver... a mi tambien me duele la regla pero por que yo  tube problemas de pequeña... Pero  es mejor no tomarse nada, por que lo que hace es que sangres más, lo mejor es tranquilizarse tomarse un baño y olvidarte del dolor...
Y lo que decis del cambio de humor es una gilipollez, por que yo soy igual simpatica alocada alguna veces me enfado pero cuando me pasa algo, no por que me venga la regla.
Y yo e tomado las pastillas y te aconsejan que el primer mes to agas nada... no dice nada del condon o de lo que sea, pero a cada persona le sienta de diferente modo las cosas. No todas las chicas nos cambia el humor.
Uf...

Rohi

No es sólo las chicas con la regla, el dolor altera el humor sí o sí.

Diva Depravation

Cita de: Rohi en 20 de Enero de 2009, 15:38
No es sólo las chicas con la regla, el dolor altera el humor sí o sí.
DISCREPO!

Dios pero hablais con certeza alguno?

A MI NO ME CAMBIA EL HUMOR

Rohi

Sí diva, ahora lo busco y edito

Lo he buscado en el libro que tengo delante ( GUYTON, tratado de fisiología médica ) pero es un tocho y no lo encuentro ( y tengo ke ponerme a estudiar YA xD ). Pero te escribo lo que tengo en los apuntes, si cuando vaya leyendo el libro lo encuentro, lo pongo.

" El dolor es la sensacion que experimentamos cuando nos hacemos daño o cuando experimentamos una enfermedad orgánica. Es una experiéncia desagradable que asociamos con una lesión tisular. A diferencia de la mayor parte de otras modalidades sensoriales, el dolor se acompaña casi invariablemente de una reacción emocional de algún tipo, como miedo o ansiedad. Si es intenso, el dolor desencadena respuestas autónomas como la inflamación y un aumente de la presión arterial y frecuéncia cardíaca "

A no ser que alguien sea ese "casi", que normalmente en los libros y tal se pone porque no se puede demostrar que al 100% le pase, pero se acerca, a quien le duela  algo le cambia el humor. Y repito que no lo digo sólo para los dolores mestruales.

Sandman

Pues yo cuando me duele la cabeza me pongo de una mala hostia tremenda y le grito a la gente y tal. Lo peor es que me duele casi a diario, y no sé por qué.
Blog novela, con zombies:

Rohi

Esque es lo que pienso yo, a mi no me duele una cosa regularmente cada mes, pero cuando me duele algo estoy jodido y no estoy para hostias. Com cambiar el humor no quiero decir que se trabaje menos o que os pongais histéricas ni nada de eso. Simplemente afecta, seguro.

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 13:04]

Where is Wally? de Mskina
[Hoy a las 12:54]

Frases célebres jugando a Mafia de Mskina
[Hoy a las 04:03]

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 03:30]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 03:29]