Noticias:

¿Sabías que...Minerva en realidad no es la de su avatar?

Menú Principal

Mujeres vs Hombres

Iniciado por Sertori0, 17 de Enero de 2009, 17:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

Niños, no toméis ibuprofeno porque te sofríe el estómago.

Testado en Sandmans.
Blog novela, con zombies:

Calabria

Cita de: Aliena en 20 de Enero de 2009, 01:17
Que dice Khram que el agua no se gomita, copón.

Lo que diche khram es que el agua no sienta mal y por eso no vomitas. Lo que yo digo es que se me pone tan mal cuerpo que a mi estómago le da por echarlo todo fuera.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Cita de: Sandman en 20 de Enero de 2009, 03:42
Niños, no toméis ibuprofeno porque te sofríe el estómago.

Testado en Sandmans.

Pues más te vale que te controles con el paracetamol, porque ese te sofríe el hígado

A mí no siempre me duele, es más, no suele dolerme, pero el mes que duele no me sirve nada que sea más suave que ibuprofeno de 600, aunque tengo amigas que directamente toman unas pastillinas azules que ellas juran que son antibióticos, aunque yo ni idea, desde que comprobé que la saldeva forte era tirar el dinero y fui a ver qué opinaba el médico tiro de ibuprofeno 600.

A ver, si tomáis la píldora probablemente notéis que la regla no os cambia el caracter :lol: porque estáis teniendo reglas falsas y la carga hormonal está controlada químicamente, quizás sea la explicacion? porque sí que estás más sensible, pero una cosa es que estés más sensible y te afecte al caracter y otra cosa es que rindas peor en el trabajo... me están entrando ganas de decirle a mi jefe que me saque un gráfico de productividad :lol: a ver si él nota mi regla :lol:

Diva Depravation

No se tiene regla falsa, solo se regula la regla...Ej: Mi cuñada se a estado tomando las pastillas para regular su regla y cuando le venia la regla era de lo peor. Asi que, no tiene nada que ver.

Buenos días. :P

Minerva

Cuando tomas pildoras anticonceptivas lo que haces es enviar a tu cerebro la cantidad hormonal de una regla regular mientras inhibes el funcionamiento de los ovarios, tienes reglas que parecen normales, pero en realidad expulsas sólo el endometrio, porque no hay óvulo, la formula impide la maduración y expulsión del óvulo de los ovarios, por eso se recomienda que el primer mes sigas usando condón, porque no se sabe en qué momento del proceso de maduración o desprendimiento se encuentra el óvulo y puede producirse un embarazo no deseado.

Sí, además sirve para regular la regla, que vuelve a bajar naturalmente  cuando dejas de tomarte la pildora, mientras la tomas son falsas reglas provocadas, porque no hay óvulo.

De todas maneras es probable que si hay algún médico, ginecólogo o incluso khram en la sala pueda explicarlo mejor que yo.

Sandman

Minerva, el ibuprofeno también te fríe el hígado xD
Blog novela, con zombies:

Minerva

Cita de: Sandman en 20 de Enero de 2009, 12:07
Minerva, el ibuprofeno también te fríe el hígado xD

Claro, pero bastante menos que el paracetamol :P

Rohi

El dolor es el unico estímulo que está asociado SIEMPRE a un cambio en el humor, por pequeño que sea. El cambio en el humor es más serio cuando el tipo de dolor es prolongado, como el de la regla.

Osease, si os duele, os cambia el humor queráis o no, lo notéis o no.

Minerva

Vale, y cuando deja de doler por el efecto de los analgesicos vuelve a cambiar el humor? ¬¬ y eso necesariamente afecta a mi rendimiento como trabajadora?

Rohi

Cuando deje de dolerte, te cambiará el humor, sí. Puede afectarte en el rendimiento o no, eso ya no es científico xD

Aunke parece lógico que si estás jodido te cueste más concentrarte

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 13:04]

Where is Wally? de Mskina
[Hoy a las 12:54]

Frases célebres jugando a Mafia de Mskina
[Hoy a las 04:03]

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 03:30]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 03:29]