Noticias:

Bienvenido a Cientoseis, la única comunidad en la que sus mujeres no enseñan las tetas.

Menú Principal

Mujeres vs Hombres

Iniciado por Sertori0, 17 de Enero de 2009, 17:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Cita de: Diva Depravation en 20 de Enero de 2009, 15:57
Cita de: Rohi en 20 de Enero de 2009, 15:38
No es sólo las chicas con la regla, el dolor altera el humor sí o sí.
DISCREPO!

Dios pero hablais con certeza alguno?

A MI NO ME CAMBIA EL HUMOR

Pues hombre, cuando me han dado patadas en los huevos, precisamente una sonrisa no es lo primero que he hecho.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Cita de: Diva Depravation en 20 de Enero de 2009, 15:33
A ver... a mi tambien me duele la regla pero por que yo  tube problemas de pequeña... Pero  es mejor no tomarse nada, por que lo que hace es que sangres más, lo mejor es tranquilizarse tomarse un baño y olvidarte del dolor...

Obviamente, Diva, porque los dolores menstruales son contracciones uterinas similares a las del parto pero muchísimo más suaves, que tratan de expulsar el endometrio, si tomas algo que te baje la inflamación y el dolor de la zona el endometrio se expulsa con mayor facilidad, con lo cual no se sangra más, sino que se sangra más junto, lo que vas a expulsar es el endometrio entero en cada menstruación, exactamente lo mismo, sólo que puede ser rodeado de dolores o en paz y tranquilidad.

Cita de: Diva Depravation en 20 de Enero de 2009, 15:33Y lo que decis del cambio de humor es una gilipollez, por que yo soy igual simpatica alocada alguna veces me enfado pero cuando me pasa algo, no por que me venga la regla.

Cambio de humor no es cambio de caracter, puedes estar más sensible, reaccionar peor a las bromas o simplemente tener menos ganas de hablar o más para olvidarte del dolor, sí afecta al estado de ánimo, lo mismo que un dolor de muelas, pero un analgésico y vía.

Cita de: Diva Depravation en 20 de Enero de 2009, 15:33Y yo e tomado las pastillas y te aconsejan que el primer mes to agas nada... no dice nada del condon o de lo que sea, pero a cada persona le sienta de diferente modo las cosas. No todas las chicas nos cambia el humor.
Uf...

Pues tu ginecólogo es tonto del culo. O empezaste a tomar la pildora para regular la regla a una edad muy temprana, con lo cual obviamente te recomiendan que no por tomar la pildora vayas a ir saltando de cama en cama, o el ginecólogo lo que tiene que decir es que el primer mes hay riesgo de embarazo y que a partir del segundo si no tomas la pildora todos los días a la misma hora también puede haberlo, que si un mes te olvidas un día de la pildora, a tomar por culo todo el efecto anticonceptivo. Pero claro, las pildoras se venden en la farmacia, probablemente sin receta médica y fácilmente accesibles, y lo más cómodo es automedicarse... luego tenemos disgustos, niñas que se pensaban inmunes por la pildorita mágica en las salas de espera de planificación familiar porque se han quedado embarazadas, esterilidad causada por exceso de las pildoras del día después, menopausias tempranas porque con tanta pildora abortiva hemos agotado nuestros óvulos....

Rohi

Todo de acuerdo menos en lo de los óvulos; tienes ke tomarte muuuuchas píldoras del día después para que se te acaben los óvulos.

Minerva

Cita de: Rohi en 20 de Enero de 2009, 16:51
Todo de acuerdo menos en lo de los óvulos; tienes ke tomarte muuuuchas píldoras del día después para que se te acaben los óvulos.

Hay niñas que usan la píldora del día después como método anticonceptivo habitual, una al mes. Cada pildora te elimina un óvulo en ese momento, esté o no esté fertilizado, con lo cual adelanta la maduración y desprendimiento del siguiente, una vez al mes al final consigue que tengas más de las 12-13 ovulaciones normales, cada ovulación extra es un ovulo menos en tu organismo, y tengo entendido que las mujeres nacemos con un numero limitado de óvulos, con lo que el abuso de la pildora del día después adelanta la menopausia, ¿no? puede que esté equivocada, porque tampoco he acudido a medios científicos, sino que es un batiburrillo de conversaciones entre amigas y alguna opinión médica eventualísima.

Sandman

¿Estás segura de que la menopausia viene cuando se te acaban los óvulos? Yo hubiera jurado que no, que se desperdician algunos.
Blog novela, con zombies:

Rohi

Sí pero creo recordar, alomejor me equivoco también, que las mujeres naceis con alrededor de 300 mil ovocitos listos para diferenciarse en óvulos. Creo que antes te da un patatús por tanta hormona, pero esto debería confirmarlo el maestro Khram.

Aunke estoy de akuerdo ke utilizar la píldora del día después como método anticonceptivo es una absoluta barbaridad, esque hay que estar loco y/o muy mal informado

Jandrew

Los óvulos no se acaban, en todo lugar serían los ovocitos, y estos tampoco se acabarían aunque estuvieses ovulando hasta los 100 años. La menopausia viene producida porque el ovario, como cualquier otro organo, se deteriora y pierde la capacidad de producir estrógenos. O eso tenía entendido yo.

Diva Depravation

Minerva estas muy equivocada tu y yo somos muy diferentes tu tendras unas sensaciones que no tengo yo.Mi ginecologo es de paga y hace un buen trabajo.No se te acavan... para la menopausia queda  años y años. Y te puedes quedar enbarazada incluso tomando las pastillas tienen un 99% como todo...

Tia pareces ginecologa.
Yo e visto a niñas sufrir por que les tocaba perder a su hijo, pero eso fue por no usar perservativo. y eso es cosa se ella y el punto.

ademas consegir una pastilla no es facil.
Hay mucha gente que habla sin saber.

Minerva tu sabras algo pero no lo sabes todo. no por tomar unas pastillas se te acava los ovulos... es ridiculo.
Mi cuñada a estado tomando 3 años y lo a dejado no te quedas embarazada asta que pasan 3 meses y ahora esta embarazada.

Yo no voy a no poder tener hijos el dia del mañana por las pastillas o parches o lo que sea.

lo siento pero me parece ya un poco ridiculo.

Y yo no me tomaba la pildora del dia despues eso no lo dan asi por que si, yo me tomaba las yasmin anticonceptivos, y eso en una farmacia no te lo dan si no es con receta del ginecologo.

Diva Depravation

Pues hombre, cuando me han dado patadas en los huevos, precisamente una sonrisa no es lo primero que he hecho.

[/quote]

Dios miioo, a ver a ti te dolera una partada en los huevos pero a mi la regla no me duele, sale y punto no es lo mismo, pero un avordo duele mucho y un parto tambien.

Minerva

Diva reconozco mi organismo y sé cómo funciona. No soy médico, pero sé las precauciones básicas que hay que tomar. No estoy particularizando un caso, simplemente tengo amigos médicos que en determinados momentos cuentan casos bárbaros y tengo amigas que han necesitado acudir a la pildora del día después y que han tenido que soportar chismorreos en plan "como si hubiera usado condón de verdad"

Yo tenía entendido que el abuso de la pildora del día después puede tener efectos nocivos sobre la fertilidad de la mujer, supongo que lo de acabarse los ovulos es una consecuencia mal extraida por mi mente no médica propiamente, pero relee el post, porque me has mezclado churras con merinas.

La pildora anticonceptiva evita que ovules y provoca el desprendimiento del endometrio simulando una regla normal. Y punto. Claro que tiene posibilidades de fallo, pero más numerosas por un mal uso de la misma que por un mal funcionamiento.

Gracias a mi suerte no he tenido que ver nunca cómo alguien tenia que abortar, no creo que sea algo agradable, pero hay abortos que se producen porque las mujeres usan mal la pildora, y lo sé porque te repito que tengo una amiga médico que ha tenido que explicar a alguna paciente varias veces cómo usar la jodida pildora, porque vale que la primera te la receta el ginecologo, pero cuando das con la que te sienta bien no vas todos los meses al ginecologo a por la receta, ¿no? al menos mis amigas no, y yo he evitado los tratamientos hormonales porque soy una acojonada, así que no puedo hablarte de mi propia experiencia porque ni siquiera he mostrado interés en ellos.

Y coño, que no me he referido a ti en ningún momento, no te lo lleves a lo personal, te voy a hablar del ejemplo al que me referia en el post: una pareja de novios de los de toda la vida se van a estudiar a una residencia de estudiantes y se acuestan por primera vez allí que disponen de camas sin padres, las primeras veces usan condón, pero de repente él empieza a negarse, y ella como buena estúpida accede y le pide a una amiga común que la acompañe a planificación familiar, en un curso lectivo que dura nueve meses pasaron por planificación familiar nueve veces. Es lo que hay. No pasó nada en teoría, porque perfectamente podría haberse quedado entre pildora y pildora, o haberle pasado cualquier cosa.

Cuando dejas de tomar la pildora tu cuerpo tiene que reacostumbrarse, hay mujeres a las que les cuesta tres meses y otras que se quedan en tres años o en tres semanas, cada organismo es un mundo, también hay mujeres esteriles que se enteran cuando no se quedan embarazadas ni a la de diez, y que durante todo el tiempo en el que no han querido ser madres han tirado de anticonceptivos como todo hijo de vecino.

Y que te duela o no te duela la regla es una lotería, pero cada vez que te viene tu utero se contrae para expulsar el endometrio. No es que sepa mucho ni que parezca ginecologa, te repito, es que conozco mi organismo y sus reacciones.

Y por enesima vez, no te lleves las cosas a lo personal, Diva, porque en ningún momento me he referido a tí en ninguno de mis posts.

Últimos mensajes

Frases célebres jugando a Mafia de Mskina
[Hoy a las 04:03]

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 03:30]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 03:29]

Fragmentos literarios de jug0n
[Ayer a las 23:25]

Where is Wally? de Orestes
[Ayer a las 22:40]