Noticias:

Hoy Sandman ha mirado 836 veces las estadísticas... no, 837... 838...

Menú Principal

Elecciones 2008

Iniciado por Sandman, 16 de Enero de 2008, 01:19

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿A quién vas a votar?

PP
12 (16.9%)
PSOE
11 (15.5%)
IU
3 (4.2%)
ERC
2 (2.8%)
Ciu
2 (2.8%)
Coalición Canaria
1 (1.4%)
PNV
1 (1.4%)
Ciutadans - Ciudadanos
4 (5.6%)
Chunta Aragonesista
0 (0%)
Soy demasiado joven
7 (9.9%)
ANV
2 (2.8%)
Soy extranjero
5 (7%)
Rosa Díez & cia
1 (1.4%)
BNG
1 (1.4%)
En Blanco
4 (5.6%)
No voto
14 (19.7%)
Voto nulo
1 (1.4%)

Total de votos: 68

Sfng

Cita de: raul_isl en 20 de Febrero de 2008, 21:53
Cita de: Sfng en 20 de Febrero de 2008, 21:52
Cita de: raul_isl en 20 de Febrero de 2008, 21:50
Personal Computer? quien diablos son el PC ?

(ejem) Partido Comunista

OMW, entonces eres una idealista que cree que todo el mundo es buena gente. Que vida mas cruel te espera.

No, tranquilo, ni soy idealista ni creo que todo el mundo es buena gente (al revés) pero bueno ya sé a que me enfrento, en mi época de estudiante (léame en el tono de tu abuela) estaba en el SE (Sindicato de Estudiantes) y de hecho era la que lo organizaba todo en mi zona territorial.

CitarNo le veo la logica a eso. El psoe no va a lograr mayoria absoluta (no creo, vamos) asique para gobernar tendra que coalicionarse, y antes de pactar con nacionalistas (en cuantos menos embrollos se metan, mejor para ellos) pactaran con iu.
Es decir, el voto, sea para iu o para psoe, va a ir al mismo sitio, solo que si vota a IU el psoe tendra que ceder mas a sus propuestas.

Es pce, no pc, y actualmente pce y iu son lo mismo.

Ains.... no son lo mismo. Son partidos separados, y el PC es más "radical".

Por otro lado cuantos más votos tenga PSOE más legitimo sera su mandato (en caso de que gane) cosa que repateará a los del PP

P.D.: Edito: si, también se llama PCE (Partido Comunista de España), pero es más utilizado referirse a el sólo como PC
Reviviendo...

raul_isl

Si, y como ya se demostro con la anterior legislatura del PP, es muy conveniente para un partido tener mayoria absoluta y no depender de los demas.
De veras votas solo por fastidiar al PP? por gente como tu deberian restringir el derecho a voto para los 21 años.

Cita de: bax en 20 de Febrero de 2008, 21:54
Ah, y aunque el comunismo sea una utopia, sigue siendo util, porque nos muestra lo podrido de la condicion humana y el lugar al que podriamos llegar si fueramos como deberiamos ser.

No esta escrito en ningun lugar como debemos ser :\, en cualquier caso, como nos gustaria que fueran los demas. Y si, la gente, por norma general, da asco, hay que aceptarlo y sobrellevarlo.

Sfng

Cita de: raul_isl en 20 de Febrero de 2008, 22:02
Si, y como ya se demostro con la anterior legislatura del PP, es muy conveniente para un partido tener mayoria absoluta y no depender de los demas.
De veras votas solo por fastidiar al PP? por gente como tu deberian restringir el derecho a voto para los 21 años.

Cita de: bax en 20 de Febrero de 2008, 21:54
Ah, y aunque el comunismo sea una utopia, sigue siendo util, porque nos muestra lo podrido de la condicion humana y el lugar al que podriamos llegar si fueramos como deberiamos ser.

No esta escrito en ningun lugar como debemos ser :\, en cualquier caso, como nos gustaria que fueran los demas. Y si, la gente, por norma general, da asco, hay que aceptarlo y sobrellevarlo.

Dudo mucho que gane por mayoría absoluta, de hecho dudo de que gane (espero y creo, pero no estoy segura) por tanto le doy mi voto.
Si creyera que va ha obtener mayoría absoluta votaría a IU.
Reviviendo...

raul_isl

El PP va a sacar mayoría, y supongo, no será absoluta porque aún quedan demasiados idiotas entre los votantes, que después de ver que durante 4 años la economía de España se a decelerado, que todos los precios han subido, algunos llegando a doblarse y que el salario a decrecido respecto a los demás paises de la Unión Europea no sé que gusto masoquista ven en otros 4 años así, además de que la mayoría son de clase media baja.

También espero otra guerra civil con las buenas tensiones que se están dando en Cataluña y País Vasco, a ver si lo consiguen que hay que recordar quién ganó la guerra. :3

bax

Cita de: NadieNunca en 20 de Febrero de 2008, 22:08
El PP va a sacar mayoría, y supongo, no será absoluta porque aún quedan demasiados idiotas entre los votantes, que después de ver que durante 4 años la economía de España se a decelerado, que todos los precios han subido, algunos llegando a doblarse y que el salario a decrecido respecto a los demás paises de la Unión Europea no sé que gusto masoquista ven en otros 4 años así, además de que la mayoría son de clase media baja.
La politica no es solo economia.
También espero otra guerra civil con las buenas tensiones que se están dando en Cataluña y País Vasco, a ver si lo consiguen que hay que recordar quién ganó la guerra. :3
Si hombre si, monta un ejercito con 7 skinheads y 4 ancianos y conquista el mundo.  :roll:

Sfng

Como ya he dicho elijo al mal menor, no es que me hayan gustado los últimos años, pero me dan más miedo cuatro años con el PP y Rajoy, que cuatro años más con Zapatero y el PSOE
Reviviendo...

Sandman

Eso eso, votando en función de quién va a ganar en vez de votar al partido que represente mejor nuetras ideas. Y así va España señores xD
Blog novela, con zombies:

Cita de: bax en 20 de Febrero de 2008, 22:10
Si hombre si, monta un ejercito con 7 skinheads y 4 ancianos y conquista el mundo.  :roll:

Si se os sigue dando manga ancha ya verás como acabará esto, y yo no soy el único que lo piensa así, hay rojos que también ven así el futuro con Z.

Cita de: bax en 20 de Febrero de 2008, 22:10
La politica no es solo economia.

Pero es lo que más han jodido, también vease que no tenemos aliados, que en política exterior sólo la han jodido.

Sfng

Cita de: Sandman en 20 de Febrero de 2008, 22:12
Eso eso, votando en función de quién va a ganar en vez de votar al partido que represente mejor nuetras ideas. Y así va España señores xD

Claro, esto no es idealismo, es política.
Reviviendo...

Últimos mensajes