Noticias:

Cientoseis trivia #7: Lo último que queremos hacer es joderte, pero está en la lista.

Menú Principal

Filosofía y matemáticas

Iniciado por Psyro, 13 de Enero de 2009, 22:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alexcasti

Gilles, te cuento que no tienes razón, no uses argumentos mágicas para atribuirte una razón sobre la cual andas muy lejos.

No, no tienes razón ni has acertado, ni vas a convencernos que todo esto lo has organizado tu para llevarnos de la manito hacia la gran demostración de tus ideas.

¡Pero me gusta tu estilo!
SANGREEEEEEEEE!!!!!!!!!!

master ageof

No, Gilles.
Tu concepto es "En un segmento hay un número de puntos finito". Y te he demostrado tu error.
Aquellos pueblos que olvidan su historia... golpe de remo

davixe

Gilles, una pregunta, tu afirmas que las distancias siempre existieron, con lo cual estoi de acuerdo, y como el metro es una distancia, tambien existio siempre

bien puede tener su logica, pero te planteare otra duda

las masas y los pesos siempre existieron, quiere eso decir que el Kg siempre existio?
- no, porque el Kg (al igual que el metro) expresa una medida, una barra de 5kg en la tierra, no pesa lo mismo en la luna, (ya que estas medidas estan adaptadas a la tierra, que las adapto quien las invento). Esa barra siempre a pesado, pero pesa 5 Kg desde que se invento la medida en noseque año.

Faerindel

Davixe, la distancia que hoy llamamos "metro", existe desde que existe el espacio, el nombre "metro" fue inventado por el hombre.

Con los kg más de lo mismo, la cantidad de masa que hoy llamamos kg, existe desde que existe la materia, pero el nombre fue inventado por el hombre.

Y así con lo que quieras.

davixe

sisi, te doi la razon, la masa, el peso, la distancia, existio desde siempre

el sistema de medida se invento, quizas hace tropecientos mil años, a lo que nosotros llamamos ''1 Kg'', los paleoliticos le llamarian ''cutaken toiko''

ademas de las medidas (millas, metros, pulgadas...) el sistema internacional (metros, kilogramos, segundos...) fue, aparte de inventado, ''pactado'' por una serie de paises para unificar los sitemas de mesura.

Sandman

Las magnitudes sí existían. Las medidas las inventamos nosotros.
Blog novela, con zombies:

Gilles

Cita de: alexcasti en 16 de Enero de 2009, 15:55
Gilles, te cuento que no tienes razón, no uses argumentos mágicas para atribuirte una razón sobre la cual andas muy lejos.

No, no tienes razón ni has acertado, ni vas a convencernos que todo esto lo has organizado tu para llevarnos de la manito hacia la gran demostración de tus ideas.

¡Pero me gusta tu estilo!

No es mi estilo, yo solo soy exegeta de los maestros. Por eso me hace gracia que no sepais verlo.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

davixe

sand, eso es lo que digo y creo que ese fue el tema de la discusion no? (esque tampoco me he leido las 12 paginas enteras u.u)

SOLO soy exegeta de los maestros....

vaya a eso le llamo yo tener autoestima xD

Faerindel

Cita de: davixe en 16 de Enero de 2009, 19:00
Te recomiendo encarecidamente que vayas inmediatamente a la RAE a ver qué significa "exégeta". :lol:

Gilles, es que un punto no ocupa espacio (eso de "espacio infinitamente pequeño" era un intento de explicación para que Xellos lo intentase, pero no es correcto), no es material, es una abstracción.

Ahora, supongamos que un punto sí ocupa espacio, ¿cuánto ocupa?

alexcasti

Cita de: Faerindel en 16 de Enero de 2009, 19:24
Cita de: davixe en 16 de Enero de 2009, 19:00
Te recomiendo encarecidamente que vayas inmediatamente a la RAE a ver qué significa "exégeta". :lol:

Gilles, es que un punto no ocupa espacio (eso de "espacio infinitamente pequeño" era un intento de explicación para que Xellos lo intentase, pero no es correcto), no es material, es una abstracción.

Ahora, supongamos que un punto sí ocupa espacio, ¿cuánto ocupa?

Faerindel, por favor, ¡no supongamos cosas que harán que Xellos vuelva a decirnos de la masa del punto!

Y Gilles, tu estilo arrogante me gusta más que tu estilo payasete.
SANGREEEEEEEEE!!!!!!!!!!

Últimos mensajes