Noticias:

Joseph Ignace Guillotin diseña una máquina para cortar sandías.

Menú Principal

Filosofía y matemáticas

Iniciado por Psyro, 13 de Enero de 2009, 22:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

Jo tronco, la diferencia no tiende a infinito, la diferencia es cero xD

Pero si aún te quedan dudas pídele a migui que te demuestre que 0,99999... es igual a 1 que yo ya no me acuerdo de cómo iba esa demostración xD
Blog novela, con zombies:

Xellos

Cita de: Sandman en 16 de Enero de 2009, 14:24
Jo tronco, la diferencia no tiende a infinito, la diferencia es cero xD

Pero si aún te quedan dudas pídele a migui que te demuestre que 0,99999... es igual a 1 que yo ya no me acuerdo de cómo iba esa demostración xD

Porque consideras la distancia totalmente despreciable. El calculo se afina tanto que es absolutamete antinatural e irreal. Ni siequera tendras una certeza de espacio porque estamos hablando de consideraciones, no de realidades (dicho en cateto)

alexcasti

Cita de: Xellos en 16 de Enero de 2009, 14:24
Cita de: alexcasti en 16 de Enero de 2009, 14:20
Xellos, con mucho cariño, tienes el cerebelo más duro que una roca.
Estas violando terriblemente a la matemática.

En donde violo las matematicas diciendo que 1=1, que lo quiero ver yo. Dale caña torero que esta va a ser cojonuda  :cool:

Mira, ya te explique que un punto no es un espacio, sino un CONCEPTO para SEÑALAR una ubicación... CONCEPTO (palabra mágica) y tu R con R que el punto tiene una masa, MUY pequeña, pero la tiene.

Entonces, si sigues testarudo en no querer comprender que el punto no ocupa espacio alguno por que no existe y solo señala un lugar, pues ya, hay que dejarte con tus ideas de las mates y permitirte que seas feliz con ellas y tener clarisimo que en temas de matemáticas y conceptos y debates derivados de ellas, no se puede conversar contigo.

SANGREEEEEEEEE!!!!!!!!!!

Psyro

Cita de: Xellos en 16 de Enero de 2009, 01:15
Cita de: Psyro en 16 de Enero de 2009, 01:04
Citame donde digo eso, que todavia me puedo reir otro rato antes de irme.

Hombre si las amtematicas no miden la realidad absoluta me diras como delimitamos la porcion de espacio que esta vacia o llena. Supongo que a cabezazos.

Yo he dicho que las matematicas NO SON una verdad absoluta, no que no pretendan medir idem. El lio entre conceptos, fórmulas, unidades y materia te lo estás montando tu solito. Y me tienes a mi, a alexcasti, a Sandman que estudio matematicas, a Master que es informático, a wikipedia y a todos los libros de texto del mundo diciendo algo que se te ha metido en la cabeza que no es así. Ya es tonteria tuya y encabezonarse en cosas sin tener ni un argumento sostenible. Y el que te defiende es... historiador, y ademas uno igual de cabezota. Estupendo. Apasionante debate, aqui os dejo. Volvere cuando os empeceis a tirar ceras Manley.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

alexcasti

SANGREEEEEEEEE!!!!!!!!!!

Sandman

Xellos, no es que desprecie la distancia, es que no existe distancia entre dos puntos que son el mismo. En serio, no es algo conceptual, es una definición matemática. No hay nadie despreciando distancias pequeñas, es que no existen tales distancias porque son el mismo punto. Lo mismo te da colocar un 2 que un 1,9999...
Blog novela, con zombies:

Psyro

Manley es una marca de pinturas, ceras y eso. Material escolar. No se si en sudamérica usais la palabra "cera", son como pinturas blandas.

Y dos cosillas que se me ha olvidado decir: primero, que es tremendamente ironico que xellos defienda que las matematicas son als mismas para todos, objetivas y absolutas y luego el mismo contradiga un principio matematico basico. Y segundo... gilles, si hablamos de mates, hablamos d emates. Dejate de filosofia, porque ademas el punto no existe fisicamente.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Xellos

Cita de: alexcasti en 16 de Enero de 2009, 14:30
Mira, ya te explique que un punto no es un espacio, sino un CONCEPTO para SEÑALAR una ubicación...

Exacto, y esa hubicacion puede estar llena o vacia, lenguaje binario, lenguaje informatico basico, el fundamento de la unidad nautarl logica. La unidad de espacio mas pequeña a considerar que puede estar llena o vacia. El valor decimal indica que has empezado a medir donde no es. Si los informatricos dicen que estoy confundido me voy a estar descojonando infinitamente. :cool:

Y sandman no existe diferencia natural entre un electron y un proton de hidrogeno, pero existe una diferencia logica, si no, el proton y el electorn estan contraviniendo las leyes fisicas porque ocupan el mismo espacio. Y eso es una cagada mayuscula. Pero si podemos aislar la existencia del electron. De ahi viene le denge...

alexcasti

Xellos... esteeeeee ¿qué?

¿Si no puedes con ellos, confundelos?

Primero que nada, es Ubicación, la "H" que se vaya de vacaciones.

2do no hablamos de sistemas o informática, hablamos de matemáticas.

3ero, un punto NO ES UNA UNIDAD MATEMÁTICA LÓGICA.

4to un punto NO ES UN ESPACIO

5to que tienen que ver el protón y el electrón con un punto. El protón y el electrón tienen masa y volumen, el punto NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
SANGREEEEEEEEE!!!!!!!!!!

Gilles

Seguis sin captar el concepto.

Antes denostabais el decir que el metro existe antes del metro, pero ahora estais incurriendo en el mismo error (para vosotros) al conceptualizar con realidades pre-existentes asimiladas a un lenguaje comun.

Lo dicho.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Últimos mensajes