Noticias:

Ya es Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

Nostalgia: Uno de los mejores hilos spameados rolisticamente

Iniciado por Maik, 14 de Enero de 2008, 22:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dalilah

Cita de: Orleo en 20 de Enero de 2008, 19:38
Cita de: Dalilah en 20 de Enero de 2008, 19:24
Ya es hora que se enteren que no todas tenemos pinta de modelo

No hace falta que lo jures
No lo he jurado porque sabía de antemano que no hace falta  :O

Der Metzgermeister

Pero vamos, tampoco es tan traumante descubrir que no todas las chicas somos guapas, o si?  uhm

Dalilah, no es por picnhar pero con esa frase...

¿Estás asumiendo que eres fea? xD

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dalilah

Cita de: Der Metzgermeister en 20 de Enero de 2008, 22:29
Pero vamos, tampoco es tan traumante descubrir que no todas las chicas somos guapas, o si?  uhm

No..

Lo tengo asumido desde siempre  >_<

Con picnhar has querido decir pinchar? o.O

Carmesí

No me lo trago, saca foto, nos conformamos con tus tetas.

noimporta

si considera un elogio que le diganque es gorda y llena de cráteres.... yo diría que lo tiene bastante asumido. Y me parece que no es capaz de entender de lo que va esto porque nunca vio un post de dulce, así seguro entendería a que nos referimos...

Maik

Cita de: Dalilah en 20 de Enero de 2008, 23:34

No..

Lo tengo asumido desde siempre  >_<

Con picnhar has querido decir pinchar? o.O

Aunque suene a simple formula de cortesía para/con Dalilah, diré que dentro de lo que cabe es aceptablemente guapa de cara, tiene pinta de ser maja y es la unico que he visto.uhm

Dalilah

Cita de: noimporta en 21 de Enero de 2008, 01:58

si considera un elogio que le diganque es gorda y llena de cráteres.... yo diría que lo tiene bastante asumido. Y me parece que no es capaz de entender de lo que va esto porque nunca vio un post de dulce, así seguro entendería a que nos referimos...

Claro, no todos los días le dicen a una que es "La Luna que ilumina todas las noches" ^^ cómo no me iba a halagar con eso?!  :$

Y te equivocas en lo segundo, puede que no participe en todos los foros, pero me he pasado por todos, y he leido más de lo que he necesitado leer... Puede que siempre me veas en BK.es, pero, soy de todos lados  :gaficas: yo me paseo cual alma errante  :]

@Carmesí, haces bien con conformarte sólo con eso :]

@Yarot, aceptablemente guapa de cara no es sinónimo a ser realmente guapa, lo dicho, no todas tenemos que ser tan wapas como las maniquíes que salen en los medios de difución. Algunas somos normalitas, pero, simpáticas :$

Maik

Lo que ella quiere que yo aclare es que jamas le tiraría los trastos porque es fea, pero nunca me sentiria mal con su compañia.

No te preocupes, Pois se libró de ello por enana. (Y por falta de pecho :gñe:)

Y con esta van 4 palizas a deber.  LALALA

Dracon73

Son pateticos, todos amaban a dulce latina, ahora porque ven la foto y no es lo que creian la destrozan, no es justo... la hubieran destrozado desde el principio, pero bueno, les gustó su jueguito de seduccion ¿no? ¿ahora porque es gorda no sirve mas? despreciable... uhm deberia darles verguenza, espero que dulce latina nunca se entere de esto. :nono:

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Maik

A nadie le gustaba su jueguecito de seducción. A mi por lo menos, ya que una que viene en ese plan gratuitamente, una de dos:

- No es trigo limpio
- No es potencialmente preciosa

Si se ha de enterar que se entere, una cosa es ser lo suficienteme tolerante y otra ser realista.

Últimos mensajes