Noticias:

La administración se encuentra pintando garajes. Por favor, intente contactar con nosotros mas tarde.

Menú Principal

Nostalgia: Uno de los mejores hilos spameados rolisticamente

Iniciado por Maik, 14 de Enero de 2008, 22:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr Winters

Carmesí

No conozco a esa tía pero:

Cita de: Yarot en 16 de Enero de 2008, 00:57
Cita de: Orleo en 16 de Enero de 2008, 00:51
Si...era un poco fondona, no? :lol:
Ah, tu tambien eh?

Eso, no es nada, a mi la foto que me pasó estaba recostada de medio lado en el sofá, cual musa romana en una orgía de centuriones. ew.

A ver, Yarot, no confundamos, una cosa es una orgia y otra un banquete, lo que quisistes decir era un banquete, y lo que querías era recalcar que ella era la que comía de todos los platos, incluyendo los de los demás comensales, aaaayyyy.

bax

cuando vi la foto de dulce latina por primera vez deje el foro de ogame (que era el unico en el que andaba) durante un par de semanas.

Maik

Blanquito

Cita de: bax en 20 de Enero de 2008, 15:45
cuando vi la foto de dulce latina por primera vez deje el foro de ogame (que era el unico en el que andaba) durante un par de semanas.

¿por qué?

bax

fue un shock.
no me esperaba asi a dulce latina ni de coña. por primera vez pense que al igual que dulce latina, gran parte de la gente con la que andaba en el ogame podrian ser retras, asociales, amorfos o ultrafreaks y la idea no me hizo mucha gracia.
luego asumi que la gran mayoria de los del foro entraban en alguno de esas categorias, pero que me echaba unas risas con ellos y que me caian bastante bien, y que por ello, iba a seguir diciendo gilipolleces en el foro con ellos, pero sin llegar a conocerlos personamente (no mucho).
ahora ya me da igual conoceros a la mayoria de vosotros, porque en el 106 no somos muchos, y porque me caeis bien.
sin embargo, por culpa de dulce latina, todavia no os inicio una conversacion en el messenger (aunque si me saludais, luego me eche unas risas con vosotros), y tambien es culpa de dulce latina que no me guste demasieh ver vuestras fotos, ni saber si sois de derechas o de izquierdas, o listos o tontos.

Maik

Eh, va en serio, a mi me pasa lo mismo.

Pero no solo es culpa de dulce latina, es culpa de la gran mayoría de las pabas y pabos a los cuales hay que ver en foto.

http://board.ogame.com.es/thread.php?threadid=474708

Aver, seguro que habeis entablado conversación con alguno de estos. Algun otro ser es respetable, pero no me jodas.

Der Metzgermeister

Entiendo que se piense eso, pero también deberíais asumir que si vosotros que más o menos os consideráis normales, entrasteis al ogame a jugar y al foro y tal, también hay gente que hace lo propio.

Pero vamos... que me digáis por mis pintas que soy un jodido freak...

Soy friki pero en la clandestinidad de las sombras, en los recónditos lugares donde no se me puede ver, ahí es dónde puedo explayarme a gusto xD.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dalilah

Ya es hora que se enteren que no todas tenemos pinta de modelo, que no tenemos porqué tener medidas similares a los 90.60.90, pero, que podemos llegar a ser muuu simpáticas  :uf:

Pero vamos, tampoco es tan traumante descubrir que no todas las chicas somos guapas, o si?  uhm

Orleo

Cita de: Dalilah en 20 de Enero de 2008, 19:24
Ya es hora que se enteren que no todas tenemos pinta de modelo

No hace falta que lo jures

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Paradox
[Hoy a las 14:51]

Felicidades de Mr Winters
[Hoy a las 14:48]

Pregúntale a Orestes de Paradox
[Hoy a las 14:38]

A revisitar de Index
[Hoy a las 14:38]

Espameros de los cojones de Ningüino CDR-lar