Noticias:

Nuebo colaborador para la seccion de Noticias Fréscas. ¡Bienbenido Charlosp!

Menú Principal

Perspectivismo Sensorial.

Iniciado por Sandman, 13 de Enero de 2009, 19:19

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

Cita de: Sandman en 13 de Enero de 2009, 22:07
Cita de: Maky en 13 de Enero de 2009, 22:02

Cómo qué no?, me estás vacilando?, otra cosa es que tú tengas un concepto erroneo de lo que es la realidad, si cada uno tenemos una realidad, ya no sería realidad, sería otra cosa, la realidad está ahí y es siempre igual, otra cosa es que cada uno la perciba de una forma, y tendremos ideas distintas de la realidad.

Para que veas un ejemplo, donde tu y yo vemos una "A", alguien puede ver simplemente tres rayas negras, la realidad no sé cual es, pero sé que tenemos distintas percepciones.

¿Es erróneo y punto? ¿Es erróneo porque tú lo digas? O de verdad tienes algún argumento para demostrar que hay una sola realidad y no múltiples. Lo digo porque vale, parece que quieras aferrarte a la idea de que las cosas son de una manera y somos nosotros quienes percibimos esas cosas reales. Sin embargo tomas eso por cierto por costumbre, no porque existan argumentos en su favor. Tan bien podría ser una sola realidad y distintas percepciones como distintas realidades. Realmente es lo mismo.
Sandman, hay distintas percepciones, tu piensa lo que quieras, "créate tu propia realidad"
Y eso de que no hay argumentos, lo que tú digas, todo lo que te he dado eran argumentos sacados de mi libro de filosofía y de algún profesor.

Cita de: master ageof en 13 de Enero de 2009, 22:08
Maky, demuéstrame que existes. Sólo eso. Tú existes para mí porque creo en tu existencia. Pero no puedes demostrar que existes más que diciéndome "tus percepciones te indican que existo".

Faerindel, la existencia no es universal.
Para un ciego, algo que no percibe directa o indirectamente no existe.
Ahora, si empieza a percibirlo, puede acomodarse a la idea de que eso estuvo siempre allí y él no lo percibía... pero estuvo allí desde su punto de vista, para él, referido a él. También puede pensar que apareció en el mismo momento de percibirlo.
Master, el perspectivismo extremo lo veo algo ...pse, que quieres que te diga... pero tú a tu rollo, piensa que estamos enganchados a una cubeta enorme y que somos solo cerebros que reciben impulsos eléctricos haciéndonos creer que existe el mundo en el que vivimos, mucho matrix creo que has visto tú.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

master ageof

Antes dije algo que creo que debo matizar.
Dije que "sólo es real lo que percibimos. (Para mí, sólo es real lo que percibo)".
Lo voy a cambiar un poco:

No es que lo que no percibamos no sea real, es que no podemos demostrar que lo sea.

Maky, simplemente estás diciendo que tú no crees que esto sea así, pero en realidad no has demostrado que Sandman se equivoque.
Aquellos pueblos que olvidan su historia... golpe de remo

Leinster

Ni el que yo lo haga, no te jode, esque si todo se pudiera demostrar en filosofía, no existiría la filosofía, se llamaría biología, o matemáticas, o química...

¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Sandman

Pero Maky, si yo he aceptado la posibilidad de que lo que tú digas sea cierto, no obstante lo que yo digo también podría ser cierto. Tú te empeñas en decir que me equivoco y yo en decirte que tú tienes una concepción distinta pero que la mía también es válida.
Blog novela, con zombies:

Y todo ello "porque tú lo vales".

Leinster

Cita de: Sandman en 15 de Enero de 2009, 19:00
Pero Maky, si yo he aceptado la posibilidad de que lo que tú digas sea cierto, no obstante lo que yo digo también podría ser cierto. Tú te empeñas en decir que me equivoco y yo en decirte que tú tienes una concepción distinta pero que la mía también es válida.
Para tí no hay ninguna verdad absoluta entonces, no?

Últimos mensajes