Noticias:

Los pintores más influyentes de nuestro tiempo estrenan sus obras más recientes en Altamira.

Menú Principal

Pequeño Test [A petición de Ana] A ver si cuela.

Iniciado por Yarot, 11 de Enero de 2009, 06:49

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué edad tienes? Lo siento, Vande.

14 o menos
5 (8.5%)
15
1 (1.7%)
16
2 (3.4%)
17
5 (8.5%)
18
7 (11.9%)
19
10 (16.9%)
20
7 (11.9%)
21
5 (8.5%)
22
2 (3.4%)
23
2 (3.4%)
24
2 (3.4%)
25 o más
11 (18.6%)

Total de votos: 56

Vandemar

davixe

Cita de: Maky en 13 de Enero de 2009, 21:49
Cita de: davixe en 13 de Enero de 2009, 21:17

yo etare todo lo obsesionado que quieras con guilles, pero tu lo estas todavia mas, todas las veces que he hablado de el, tu has respondido (eso seria estar a la misma altura) pero esque si es otra persona la que dice algo de guilles tambien lo defiendes, con lo cual, incluso me superas! Já
Falso.

Correcto pasa la patata!

Gilles

Cita de: Vandemar en 14 de Enero de 2009, 00:09
Hayga paz en esta santa casa X(

La habria si cada persona fuera capaz de reconocrer su puesto...pero bueno, no es cualidad de las personas "especiales" conocer, directamente.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Firemare

1º Edad que tienes. Venga va, joder.
2º ¿Has acabado de estudiar? Encaso negativo ¿Qué?
3º ¿Trabajas?
4º ¿Es un buen trabajo, te pagan bien?
5º ¿Era lo que esperabas?/¿Esperabas algo más? (O algo menos, según el caso)
6º ¿Tienes planes de futuro? (Novia, vivienda, boda, hijos)
7º ¿Sientes que has triunfado? (O lo harás en un tiempo)
8º ¿Has tocado techo/fondo en tu carrera?
9º ¿Estás contento con lo que has obtenido?

1- 17
2- No, obviamente.
3- Si hombre. :O
4- Si pagasen por estudiar... :omg:
5- Solo espero una masacre por parte del ministerio de educación, unos hijos de puta.
6- Obviamente no, aún soy joven y vaoy a mi bola.
7- Pues claro, soy E.P.A.
8- No, de momento. :lol:
9- Si, no puedo quejarme

Umi

Cita de: davixe en 14 de Enero de 2009, 00:04
dicen, que reconocer errores demuestra inteligencia

una prueba mas de lo limitado de las entendederas de nuestro querido amigo GUilles...

en fin, que paciencia hay que tener

------

a la gente: puedo cagar rosas con moscas alrededor y ser muy tonto, la cosa esque nadie me ha dicho que lo sea, y despues yo no lo haya desmentido, lo habeis dicho sin esperar respuesta, esa es la diferencia, vande lo dijo y la respuesta surgio

pero bueno, aqui no mola el razonamiento, aqui seria el putoh amoh si respondo a los post con un hijoo de  perra o un subnormal integrado en gilipollez etc etc etc

Querido Davixe voy a tener la deferencia de explicarte que existe un tipo de pregunta llamada pregunta retórica, que es aquella pregunta que no necesita respuesta o que se hace sin esperar respuesta... Por ejemplo si alguien se esta retorciendo de dolor de tripa y le preguntas ¿te sigue doliendo? pues es evidente que sí, no se espera respuesta, aunque pueda haberla, es una pregunta retorica de respeto y preocupacion. Las de Vandemar eran evidentemente en clave de humor. ¿Tú el humor te lo dejaste en el útero no? (rétorica, guiño guiño)

davixe

bien, buena explicacion pero te expondre una duda.

tu preguntas ¿te sigue doliendo? pues como tu dices, es evidente que si, pero ante tu asombro el suejto responde, me duele 1/4 de mi estomago.
y los otros 3/4? lo normal seria que le doliese, pero como ha hecho esa aclaracion se deveria aceptar tanto a las personas que piensan que le duele, y las personas que piensan que no.

pero bueno tambien digo que aqui el sentido figurado no existe, o tambien os creeis que cago rosas con moscas??

Umi

Cita de: davixe en 14 de Enero de 2009, 21:30
bien, buena explicacion pero te expondre una duda.

tu preguntas ¿te sigue doliendo? pues como tu dices, es evidente que si, pero ante tu asombro el suejto responde, me duele 1/4 de mi estomago.
y los otros 3/4? lo normal seria que le doliese, pero como ha hecho esa aclaracion se deveria aceptar tanto a las personas que piensan que le duele, y las personas que piensan que no.

pero bueno tambien digo que aqui el sentido figurado no existe, o tambien os creeis que cago rosas con moscas??

Lo único que aqui no existe es alguien que pueda entender algo de lo que intentas explicar. Tiene menos coherencia que un rinoceronte volando sobre un pelapatatas.

Edito: Releyendote lo unico que entiendo es que cagas rosa y con moscas ya que dices que aqui el sentido figurado no existe.

Der Metzgermeister

Tío, en serio, busca la cuadratura del círculo y después le haces una triple integral, a ser posible Cornflakes para, finalmente, aplicarte el cuento. Así empezaras a mejorar el aspecto y estarás más feliz y contento sin rabiar que descargar en un foro.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

davixe

gracias a todos! ahora no me estoi riendo ni lloriqueando

pero quien rie ultimo rie mejor :)

Minerva

comprate un amigo y deja de llenar de mierda todos los hilos, por favor.

Últimos mensajes

Frases célebres jugando a Mafia de Mskina
[Hoy a las 04:03]

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 03:30]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 03:29]

Fragmentos literarios de jug0n
[Ayer a las 23:25]

Where is Wally? de Orestes
[Ayer a las 22:40]