Noticias:

"Quizá vaya hoy al teatro, dicen que la obra es para morirse de la risa." Abraham Lincoln

Menú Principal

Pequeño Test [A petición de Ana] A ver si cuela.

Iniciado por Yarot, 11 de Enero de 2009, 06:49

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué edad tienes? Lo siento, Vande.

14 o menos
5 (8.5%)
15
1 (1.7%)
16
2 (3.4%)
17
5 (8.5%)
18
7 (11.9%)
19
10 (16.9%)
20
7 (11.9%)
21
5 (8.5%)
22
2 (3.4%)
23
2 (3.4%)
24
2 (3.4%)
25 o más
11 (18.6%)

Total de votos: 56

Vandemar

Cita de: Galrauch en 13 de Enero de 2009, 21:47
Cita de: Vandemar en 13 de Enero de 2009, 21:45
He tenido que darle a propiedades a la foto, ahí he leido "zahera_luis", he metido en Google "Luis Zahera", y en el tercer resultado salía Luis Zahera en: La Herencia Valdemar, entonces lo he pillado... lo malo es que por el camino perdió parte de la gracia  :(

Y no sé quién es el Duque ese, a no ser que sea el tío con el que me da el puto coñazo mi novia. Pero no pillo la relación, claro que tampoco sé todavía qué es La Herencia Valdemar  :allid:

Pertur de "Sin tetas". ¿En qué mundo vives?

Te juro que tengo a mi novia al teléfono ahora mismo (me acaba de llamar ella) le he preguntado y me está explicando qué es Pertur y "que quiere matar al duque y que quiere mandar, pero no, tiene pinta de macarra o de mafioso o no sé, de gitano, es de los malos eh?" literal mientras me lo cuenta

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Umi

¿Pero al duque no lo han matado ya? Yo no se entonces que clase de noticias erroneas envia ya la gente a menéame.

Minerva

Al duque lo mataron la semana pasada xD

Vandeamor tu novia tie que estar flipandolo contigo xD

Davixe como nadie me haya desmentido que seas una mierda rosa voy a creer que eres una mierda rosa, ¿con qué tecleas? ¿con las moscas de alrededor?  :roll:

Jandrew

han grabado dos finales para la puta serie, en una se muere y al tercer día sacaron otra en la que vivía. Vamos, como Jesucristo.

Vandemar

Acabo de colgar, me ha contado de qué va la serie de los huevos en este ratejo, y que al Duque (que es el jefe de unos narcotraficantes y que debe ser listo como un roboc) lo mataron en el último capítulo y por lo que me ha estado contando no parece la serie de quinceañeras que me imaginaba que era...

Y ya no lo flipa, no es la primera vez que le digo espera, espera un segundo mientras hablamos por teléfono y sólo oye teclear :lol:

Con quien cojones estarás chateando es lo más que me dice... lleva años domesticar una novia para conseguirlo, no te creas tú.

Jandrew

Shadark

Cita de: Maky en 13 de Enero de 2009, 20:17
Lol, estás completamente obsesionado con gilles, lo primero que haces al entrar a un hilo es mirar si está gilles, e intentar saltarle con una gilipollez nueva O.o

Síndrome de Cibort :lol:

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: Vandemar en 13 de Enero de 2009, 22:02
Acabo de colgar, me ha contado de qué va la serie de los huevos en este ratejo, y que al Duque (que es el jefe de unos narcotraficantes y que debe ser listo como un roboc) lo mataron en el último capítulo y por lo que me ha estado contando no parece la serie de quinceañeras que me imaginaba que era...

Y ya no lo flipa, no es la primera vez que le digo espera, espera un segundo mientras hablamos por teléfono y sólo oye teclear :lol:

Con quien cojones estarás chateando es lo más que me dice... lleva años domesticar una novia para conseguirlo, no te creas tú.

Bribón... seguro que la has ofrecido una hacienda de boniatos

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gilles

Dicen que el sentido del humor demuestra inteligencia.

una prueba más de lo limitado de las entendederas de nuestro querido amigo Davixe...

En fin, que paciencia hay que tener.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

davixe

dicen, que reconocer errores demuestra inteligencia

una prueba mas de lo limitado de las entendederas de nuestro querido amigo GUilles...

en fin, que paciencia hay que tener

------

a la gente: puedo cagar rosas con moscas alrededor y ser muy tonto, la cosa esque nadie me ha dicho que lo sea, y despues yo no lo haya desmentido, lo habeis dicho sin esperar respuesta, esa es la diferencia, vande lo dijo y la respuesta surgio

pero bueno, aqui no mola el razonamiento, aqui seria el putoh amoh si respondo a los post con un hijoo de  perra o un subnormal integrado en gilipollez etc etc etc

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Hoy a las 14:34]

Where is Wally? de Mskina
[Hoy a las 12:54]

Frases célebres jugando a Mafia de Mskina
[Hoy a las 04:03]

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 03:30]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 03:29]