Noticias:

Pelu se lleva a un cientoseisero a Barcelona.

Menú Principal

Pequeño Test [A petición de Ana] A ver si cuela.

Iniciado por Yarot, 11 de Enero de 2009, 06:49

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué edad tienes? Lo siento, Vande.

14 o menos
5 (8.5%)
15
1 (1.7%)
16
2 (3.4%)
17
5 (8.5%)
18
7 (11.9%)
19
10 (16.9%)
20
7 (11.9%)
21
5 (8.5%)
22
2 (3.4%)
23
2 (3.4%)
24
2 (3.4%)
25 o más
11 (18.6%)

Total de votos: 56

Vandemar

Pero Davixe, coño, tampoco desmiente que haya testificado contra el crimen organizado o que haya expulsado a los judíos del Languedoc en el siglo IX... ahí está la coña de la frase de Gilles  :lol:

Edito: He contestado al verlo, no había leído a Mine.

Blanquito

Umi

Ajá. Al fin hemos descubierto todo ese rencor... Davixe desciende de los judíos que Gilles expulsó en Languedoc. O eso o es tonto sin más.

davixe

me da igual que sea o no sea de coña, si no dice que no, para mi es que si, asique ami me vale xD

es una via mas molona y respetuosa, el en mi lugar diria:'criajo franxute de los cojones, vuelve a tu pais'

Orleo

Devixe y Gilles no pueden llevarse bien, son como los escoceses y los ingleses, o los escoceses y los gales o los escoceses y los japones o los escoceses y otros escoceses.... Malditos escoceses, están destruyendo Escocia

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Vandemar

He tenido que darle a propiedades a la foto, ahí he leido "zahera_luis", he metido en Google "Luis Zahera", y en el tercer resultado salía Luis Zahera en: La Herencia Valdemar, entonces lo he pillado... lo malo es que por el camino perdió parte de la gracia  :(

Y no sé quién es el Duque ese, a no ser que sea el tío con el que me da el puto coñazo mi novia. Pero no pillo la relación, claro que tampoco sé todavía qué es La Herencia Valdemar  :allid:

Blanquito

Cita de: Vandemar en 13 de Enero de 2009, 21:45
He tenido que darle a propiedades a la foto, ahí he leido "zahera_luis", he metido en Google "Luis Zahera", y en el tercer resultado salía Luis Zahera en: La Herencia Valdemar, entonces lo he pillado... lo malo es que por el camino perdió parte de la gracia  :(

Y no sé quién es el Duque ese, a no ser que sea el tío con el que me da el puto coñazo mi novia. Pero no pillo la relación, claro que tampoco sé todavía qué es La Herencia Valdemar  :allid:

Pertur de "Sin tetas". ¿En qué mundo vives?

Umi

Cita de: davixe en 13 de Enero de 2009, 21:44
me da igual que sea o no sea de coña, si no dice que no, para mi es que si, asique ami me vale xD

es una via mas molona y respetuosa, el en mi lugar diria:'criajo franxute de los cojones, vuelve a tu pais'

Entonces como no me has dicho que no eres tonto, para mi es que si... y ademas desciendes de los judios expulsados por Gilles...

Jandrew

Yo no veo la serie y sabía que había uno que se llamaba así.

Leinster

Cita de: davixe en 13 de Enero de 2009, 21:17

yo etare todo lo obsesionado que quieras con guilles, pero tu lo estas todavia mas, todas las veces que he hablado de el, tu has respondido (eso seria estar a la misma altura) pero esque si es otra persona la que dice algo de guilles tambien lo defiendes, con lo cual, incluso me superas! Já
Falso.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 13:04]

Where is Wally? de Mskina
[Hoy a las 12:54]

Frases célebres jugando a Mafia de Mskina
[Hoy a las 04:03]

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 03:30]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 03:29]