Noticias:

Millones de españoles se ríen de Telecinco tras ver el episodio final de Los Serrano.

Menú Principal

Me van a comer viva.

Iniciado por Ónix, 13 de Enero de 2008, 22:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ynteror

Cita de: Ogloc en 14 de Enero de 2008, 19:52
Se dice "patatas" coño

falso, es valido tanto papas como patatas :O

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Ynteror

Again.

eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

bax

Cita de: Interor en 14 de Enero de 2008, 19:43
para que me haria pasar por borracho??
mira idiota, todo lo que dije fue algo sin sentido de forma burlona, puedo apostar que te las das de muy guay frente a tus amigos (que seguramente son todos menores que vos) haciendoles creer que tu conocimiento empirico sobre las costumbres actuales es amplia y concreta, puedo apostar que nunca has despepado la marihuana o has olido un gramo de heroina, y siquiera habras visto la cocaina pura.
yo hablo cuando se me da la puta gana y de lo que se me da la puta gana, no de lo que un crio al otro lado del mundo dice para hacerse pasar por superior
pero ves que pena das?
heroina, cocaina? por supuesto que no he probado ninguna de esas drogas, payaso. eres tan patetico que como no tienes ninguna cualidad crees que puedes destacar siendo el que mas grandes se las pilla, pero ni siquiera eres capaz de hacer eso. y si uh, tengo el enorme placer de hablar con el tio que supuestamente mas se mete de todo su puto barrio de chabolas, dime como cojones haces los tipicos chistes de "fumando se ve a dios" y gilipolleces por el estilo, que si supieras de lo que hablas no harias, pringao.
y lo de los amigos? no se a que cojones viene que me cuentes tus fracasos con tus "amigos" (que probablemente tu consideres asi a pesar de que ellos te consideren el puto pesao que se nos acopla constantemente.) no tienes ni idea de mi edad y no me extrañaria ser menor que tu.
si eres el puto pringao de clase al que la gente vacilaba al principio, pero del que ya se han cansao y no tienes puta vida social, no intentes hacerte el "guay" aparentando fumar porros, y tomando heroina y cocaina, porque eso te convierte en alguien, si cabe, mas patetico.
(y es mas patetico aun hacerlo en un foro, por cierto.)

Ónix

Cita de: Interor en 14 de Enero de 2008, 19:45
es el pan de cada dia

Tendré que hablar seriamente con Charlosp. xD
Tengo guardaespaldas.

Blanquito

Fumar porros es de negros.

Nights

Mucha fumada seria hay por aquí, o peude quela pedrada ya esté ne la cabeza anteriormente. No por fuera, sino incada en el cerebro.

Que al final el cerebro con tanta droga acaba convirtiendose en un calcocerebro, cerebro de PIEDRA!

Interor, sea decente y no fume. Al menos piedras y así  8)

Dios ha muerto

Ogloc

Cita de: Blanquito en 14 de Enero de 2008, 20:00
Fumar porros es de negros.

El rap también y sin embargo tienes un fragmento de una canción de Rapsusklei en tu firma

Cita de: Nights en 14 de Enero de 2008, 20:03
Mucha fumada seria hay por aquí, o peude quela pedrada ya esté ne la cabeza anteriormente. No por fuera, sino incada en el cerebro.

No he entendido una mierda de lo que has dicho.

Nights

Cita de: Ogloc en 14 de Enero de 2008, 20:04

Cita de: Nights en 14 de Enero de 2008, 20:03

No he entendido una mierda de lo que has dicho.

Bueno, tú tampoco entiendes la sutileza y brñio de mis posts, pero no sucede nada, ya te acostumbrarás  ^^:

Dios ha muerto

Ynteror

Cita de: bax en 14 de Enero de 2008, 19:59
Cita de: Interor en 14 de Enero de 2008, 19:43
para que me haria pasar por borracho??
mira idiota, todo lo que dije fue algo sin sentido de forma burlona, puedo apostar que te las das de muy guay frente a tus amigos (que seguramente son todos menores que vos) haciendoles creer que tu conocimiento empirico sobre las costumbres actuales es amplia y concreta, puedo apostar que nunca has despepado la marihuana o has olido un gramo de heroina, y siquiera habras visto la cocaina pura.
yo hablo cuando se me da la puta gana y de lo que se me da la puta gana, no de lo que un crio al otro lado del mundo dice para hacerse pasar por superior
pero ves que pena das?
heroina, cocaina? por supuesto que no he probado ninguna de esas drogas, payaso. eres tan patetico que como no tienes ninguna cualidad crees que puedes destacar siendo el que mas grandes se las pilla, pero ni siquiera eres capaz de hacer eso. y si uh, tengo el enorme placer de hablar con el tio que supuestamente mas se mete de todo su puto barrio de chabolas, dime como cojones haces los tipicos chistes de "fumando se ve a dios" y gilipolleces por el estilo, que si supieras de lo que hablas no harias, pringao.
y lo de los amigos? no se a que cojones viene que me cuentes tus fracasos con tus "amigos" (que probablemente tu consideres asi a pesar de que ellos te consideren el puto pesao que se nos acopla constantemente.) no tienes ni idea de mi edad y no me extrañaria ser menor que tu.
si eres el puto pringao de clase al que la gente vacilaba al principio, pero del que ya se han cansao y no tienes puta vida social, no intentes hacerte el "guay" aparentando fumar porros, y tomando heroina y cocaina, porque eso te convierte en alguien, si cabe, mas patetico.
(y es mas patetico aun hacerlo en un foro, por cierto.)

no dejas de ser mas que un hablador, apuesto que un tu pùta vida habras provado la marihuana y que vives debajo de la falda de tu madre,m que estas en un institutoy te cuidan mas que a un bebe, sal de tu maldita octogenacion, que puedo apostar a que te falta mucho por vivir como para que te creas un ser tan peyorativo, nisiquiera tendras razones logicas para hacer esta clase de comentarios, solo dices que es patetico cuando desconoces del tema, yo solo uso el sarcasmo para divertirme, pero no falta el culicagado que se cree saberselas todas con el fin de intentar hacerme quedar mal sin siquiera saber el tema.

Tienes un amigo que ha consumido, te felicito, me alegra ekl valor empirico que le das al asunto ya que por lo visto jamas hablaras con un conocimiento autonomo

maldito niño, cuando crescas y sepas cosas por ti mismo y no por la cajita de cristal que crean a tu alrededor habla

Again.

Últimos mensajes