Noticias:

Tropas hispano-francesas se dirigen a recuperar Gibraltar. Es vergonzoso que los británicos lleven allí ya cuatro meses.

Menú Principal

Me van a comer viva.

Iniciado por Ónix, 13 de Enero de 2008, 22:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ynteror

Cita de: bax en 14 de Enero de 2008, 19:38
Cita de: Interor en 14 de Enero de 2008, 19:25
Cita de: bax en 14 de Enero de 2008, 19:23
Cita de: Interor en 14 de Enero de 2008, 19:20
Cita de: Ogloc en 14 de Enero de 2008, 19:19
En realidad Dios son los padres.

juraria que dios se encuentra despues de fumar marihuana
o no has fumado nunca, o no sabes que no se conoce ningun caso de sobredosis por fumar marihuana que ha llevado a la muerte.

quien hablo de muerte por sobredosis??
fumar porros no te hace ver a dios, grandisimo flipado.
pareces el tipico idiota que farda de fumar porros y luego va de "wow, que ciego llevo". eres el tipico payaso que se hace el borracho a las noches sin haber bebido una mierda, y que va tambaleandose con el patetico intento de rozar el culo de alguna tia medio decente, que, tras ver tu patetica actuacion se gira hacia sus amigas para reirse de ti. el tio del que la gente se rie, cuando tras asegurar que te echas 5 petas al dia no sabe tragar el humo. el papanatas al que engañan ofreciendo un cigarrillo liado, en vez de un porro, con el que intentas parecer mayor y aparentar que te ha subido a la cabeza y necesitas un apalanque, mientras pierdes el ultimo indicio de credibilidad que pudieras tener ante algun imbecil que  te creia un maloso.
ese tipo de persona que da pena.

para que me haria pasar por borracho??

mira idiota, todo lo que dije fue algo sin sentido de forma burlona, puedo apostar que te las das de muy guay frente a tus amigos (que seguramente son todos menores que vos) haciendoles creer que tu conocimiento empirico sobre las costumbres actuales es amplia y concreta, puedo apostar que nunca has despepado la marihuana o has olido un gramo de heroina, y siquiera habras visto la cocaina pura.

yo hablo cuando se me da la puta gana y de lo que se me da la puta gana, no de lo que un crio al otro lado del mundo dice para hacerse pasar por superior

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Ónix

Uy qué ambientazo se vive por acá.
Tengo guardaespaldas.

Ynteror

Cita de: Ónix en 14 de Enero de 2008, 19:45
Uy qué ambientazo se vive por acá.

es el pan de cada dia

Again.

eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Cita de: Interor en 14 de Enero de 2008, 19:43

o no has fumado nunca, o no sabes que no se conoce ningun caso de sobredosis por fumar marihuana que ha llevado a la muerte.

pareces el tipico idiota que farda de fumar porros y luego va de "wow, que ciego llevo". eres el tipico payaso que se hace el borracho a las noches sin haber bebido una mierda, y que va tambaleandose con el patetico intento de rozar el culo de alguna tia medio decente, que, tras ver tu patetica actuacion se gira hacia sus amigas para reirse de ti. el tio del que la gente se rie, cuando tras asegurar que te echas 5 petas al dia no sabe tragar el humo. el papanatas al que engañan ofreciendo un cigarrillo liado, en vez de un porro, con el que intentas parecer mayor y aparentar que te ha subido a la cabeza y necesitas un apalanque, mientras pierdes el ultimo indicio de credibilidad que pudieras tener ante algun imbecil que  te creia un maloso.

mira idiota, todo lo que dije fue algo sin sentido de forma burlona, puedo apostar que te las das de muy guay frente a tus amigos (que seguramente son todos menores que vos) haciendoles creer que tu conocimiento empirico sobre las costumbres actuales es amplia y concreta, puedo apostar que nunca has despepado la marihuana o has olido un gramo de heroina, y siquiera habras visto la cocaina pura.

yo hablo cuando se me da la puta gana y de lo que se me da la puta gana, no de lo que un crio al otro lado del mundo dice para hacerse pasar por superior

Bleh, incluso yo te piso la cabeza.

Ynteror

Cita de: NadieNunca en 14 de Enero de 2008, 19:47

Bleh, incluso yo te piso la cabeza.

??

Again.

Ogloc

Cita de: NadieNunca en 14 de Enero de 2008, 19:41
Oh, hijodeputa.

Cita de: Ónix en 14 de Enero de 2008, 18:44
Cita de: rayd en 14 de Enero de 2008, 16:38
Creo que eres lo suficientemente inteligente como para saber que "cabrones hijos de puta" es una forma de llamar a alguien por su personalidad, aqui abundan, me incluyo, no soy precisamente mister simpatia

Lo que está en verde, sí. Lo que está en rojo es una total falta de respeto.  Tal vez tú estés acostumbrado a que te traten así, pero habemos gente civilizada.

Así que modera tu lenguaje hijodeputa copioso.

PS: Mi imagen mola varios k's más  :gaficas:

puedo apostar que nunca has despepado la marihuana o has olido un gramo de heroina, y siquiera habras visto la cocaina pura.

Faerindel

Cita de: Ónix en 14 de Enero de 2008, 18:44
Cita de: rayd en 14 de Enero de 2008, 16:38
Creo que eres lo suficientemente inteligente como para saber que "cabrones hijos de puta" es una forma de llamar a alguien por su personalidad, aqui abundan, me incluyo, no soy precisamente mister simpatia

A debilidades me referia a lo primero, y lo dije precisamente por otros de tus comentarios mas atras en los que se veia perfectamente que lo estabas, asi que ahora no pretendas desmentir. Respecto a lo de ser cristiana no lo veo debilidad, lo veo simplemente por ignorancia plena y absoluta

Lo que está en verde, sí. Lo que está en rojo es una total falta de respeto.  Tal vez tú estés acostumbrado a que te traten así, pero habemos gente civilizada.
Habemos papas y pollo al chirriquitín. :lol:

Ogloc

Faerindel

Cita de: Ogloc en 14 de Enero de 2008, 19:52
Se dice "patatas" coño
¿Quién es coño? Y para patata es la palabra "patata", que es horripilante como suena...

Últimos mensajes