Noticias:

A Cientoseis ya sólo le quedan 500 para funcionar bien.

Menú Principal

Video Breaker vs Nazis

Iniciado por Sei, 13 de Enero de 2008, 07:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bax

pues que quieres que te diga, a mi los skins me dan un asco rocambolesco. su presencia no me importaria si solo se pegaron con otros skins, o con latins o cualquier otro tipo de maloso que por lo general busca bronca, pero eso de que vayan por ahi, intimidando al personal que no tiene nada que ver me da ascazo.
eso si, el video me parece una parida.

Blanquito

Cita de: bax en 13 de Enero de 2008, 14:19
pues que quieres que te diga, a mi los skins me dan un asco rocambolesco. su presencia no me importaria si solo se pegaron con otros skins, o con latins o cualquier otro tipo de maloso que por lo general busca bronca, pero eso de que vayan por ahi, intimidando al personal que no tiene nada que ver me da ascazo.
eso si, el video me parece una parida.

Pero son gente que de verdad defienden sus ideales, no como nosotros, hablando a través de un puto teclado de mierda discutiendo lo guays que somos o lo mierdas que son ellos. No lo hacen de la mejor manera, pero lo hacen, no como esos pseudo-rojos(amigos) que te intentan convencer de algo, les dices que el comunismo es una mierda porque no funciona y sino mira Corea, Cuba... y te dicen "ya pero es la mejor forma, porque todos seríamos iguales" y se van tan contentos con eso. A mi si alguien me convenciese realmente de que existe un mejor sistema de gobierno haría algo, pero como no existe  :D.

Es como los de ETA, hacen algo, además les funciona, cada vez más presion al mierdaZ(con z de ZP) de ZP(aunque también pasa el efecto contrario). Aunque sean unos hijos de la gran puta que merece que cada uno de ellos sea convertido en jabón para nuestro aseo personal, hacen algo.

Vaya mierda de vídeo. Primer punto. Segundo. ¿Skins no violentos? Claro, es una asociación de personas que se dedican a pintar casas de negros y atender sus necesidades básicas. Tercero. ¿Por qué aclaras al principio del hilo "A quién no le guste será por nazi"? Aparecen unos raperos, y eso ya hace que ha bastante gente de aquí no le guste, además al menos el link que has pasado, es igual que una jodida webcam refrescandose cada 10 minutos la imagen.

Aunque es la misma escoria los jóvenes ultraderechistas que su contrario. Y concreto jóvenes, porque los adultos pueden ser fachas, y tendrán ideas fachas (cosa que hay bastantes que a mi sí me gustan, ya basta de tanta tolerancia y tanta mano libre como se está dejando) pero de ahí a intentar imponer a los demás esas ideas hay una gran diferencia, sin embargo las bandas jóvenes es lo que buscan, imponerse y de forma violenta. Por cierto, el presidente del partido fascista en España es un putero, drogata y una escoria social que maltrata mujeres.

Sandman

Yo tengo un amigo entre los más buscados por los "neonazis" locales.

Un día fueron a buscarle unos 30 tíos a un local "jebi" donde sabían que estaba con unos colegas. Uno de ellos intentó abrir la puerta de una patada, con tan mala fortuna que se abrió un bujero, se le coló la pierna, y una astilla le rajó desde el tobillo hasta casi la cadera.

Empezó a desangrarse y se salvó porque los del local (que iban a recibir paliza también) llamaron a una ambulancia. Le dieron 106 puntos en la pierna (no, no es coña, es casualidad)

Lo peor es que a la mayoría de ellos los conozco del colegio y aunque eran los típicos matones, en solitario eran más simpáticos. Da pena ver cómo la gente va a peor cuando crece en tamaño.
Blog novela, con zombies:

Hasta cierta edad que maduran y suelen integrarse y pasar como personas normales.

bax

Cita de: Blanquito en 13 de Enero de 2008, 14:30
Pero son gente que de verdad defienden sus ideales, no como nosotros, hablando a través de un puto teclado de mierda discutiendo lo guays que somos o lo mierdas que son ellos. No lo hacen de la mejor manera, pero lo hacen, no como esos pseudo-rojos(amigos) que te intentan convencer de algo, les dices que el comunismo es una mierda porque no funciona y sino mira Corea, Cuba... y te dicen "ya pero es la mejor forma, porque todos seríamos iguales" y se van tan contentos con eso. A mi si alguien me convenciese realmente de que existe un mejor sistema de gobierno haría algo, pero como no existe  :D.

Es como los de ETA, hacen algo, además les funciona, cada vez más presion al mierdaZ(con z de ZP) de ZP(aunque también pasa el efecto contrario). Aunque sean unos hijos de la gran puta que merece que cada uno de ellos sea convertido en jabón para nuestro aseo personal, hacen algo.

ñah, no conozco a los skins (aqui apenas hay) pero dudo que ellos puedan justificar algo sobre sus respectivas ideologias, sean nazis o comunistas. ademas, pegar a un negro no es, ni de lejos, el mejor modo de hacer que los negros se piren de españa. ni darle una paliza a un travelo para que deje de mariconear. ni pegarle a un nazi va a ser el primer paso para la instauracion del comunismo.
en cuanto a lo de ETA, no quiero hablar mucho, pero me parece bastante diferente al asunto de los skins. supongo que el ser euskaldun condiciona mi forma de pensar, pero opino que cuando un fin no puede conseguirse politicamente, se actua de otra forma. jonh fitzgerald kennedy dijo " Those who make peaceful revolution impossible will make violent revolution inevitable".
la izquierda abertzale euskaldun no suele tener opcion a presentarse a las elecciones (el pais dice que ya han vuelto a empezar el proceso de ilegalizacion de anv) y la respuesta a eso, es ETA. de esta manera, no pretendo justificar las acciones de ETA, ni mucho menos, solo quiero que no caigamos en el error de compararla con la de los skins, que si que pueden presentarse a las elecciones (democracia nacional etc., y si no tienen un partido propio, no se les restringe su creacion.)
la violencia deberia ser siempre el ultimo recurso, y los skins tienen la opcion de no usarla y la usan. eso no merece ningun respeto, por eso digo que me dan asquete.

Sandman

No se trata de que la violencia sea el último recurso, es que además la violencia es el último recurso del incompetente.

Como cuando un niño no consigue el juguete que quería por medios diplomáticos y decide llorar y montar un número.

ETA=EMO kids
Blog novela, con zombies:

Cita de: Sandman en 13 de Enero de 2008, 15:10
No se trata de que la violencia sea el último recurso, es que además la violencia es el último recurso del incompetente.

Como cuando un niño no consigue el juguete que quería por medios diplomáticos y decide llorar y montar un número.

ETA=EMO kids

Primero lo pide porfavor, luego empieza a llorar y por último utiliza la violencia tirando cosas al suelo, pegando patadas a "mamá o papá" (vease las pataletas, no una patada que les rompe la espinilla) chillan y gritan cosas "ya no te quiero" y demás tonterías.

Aunque es gracioso porque siempre tienen el mismo sistema y me acuerdo que yo también lo usaba de pequeño, pero tenía un cuarto paso que era poner a mi madre en contra de mi padre, se enfadaban entre ellos y a veces conseguía lo que quería.

Faerindel

Cita de: bax en 13 de Enero de 2008, 15:08
la izquierda abertzale euskaldun no suele tener opcion a presentarse a las elecciones (el pais dice que ya han vuelto a empezar el proceso de ilegalizacion de anv) y la respuesta a eso, es ETA. de esta manera, no pretendo justificar las acciones de ETA, ni mucho menos, solo quiero que no caigamos en el error de compararla con la de los skins, que si que pueden presentarse a las elecciones (democracia nacional etc., y si no tienen un partido propio, no se les restringe su creacion.)
la violencia deberia ser siempre el ultimo recurso, y los skins tienen la opcion de no usarla y la usan. eso no merece ningun respeto, por eso digo que me dan asquete.
Es simpático, pero generalmente no se les suele dejar representación debido a sus coqueteos con eta. :lol:

Dracon73

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Últimos mensajes

holiiiiiiiiiiiiii de Orestes
[Hoy a las 18:36]

Juegos de mesa de YoYo
[Hoy a las 18:35]

¿Cuál es tu orientación política? de Index
[Hoy a las 18:25]

El ahorcado de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:13]

A revisitar de Index
[Hoy a las 17:23]