Noticias:

El gobierno declara que el fin de ETA está cerca.

Menú Principal

Video Breaker vs Nazis

Iniciado por Sei, 13 de Enero de 2008, 07:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

YOU AINT NOTHING! xDDDDD

Qué grande es weird al
Blog novela, con zombies:

Der Metzgermeister

A ver gentuza, el movimiento Skin Head tiene 2 cosas características que lo distinguen de otros movimientos: La violencia y la cabeza rapada. Y está basado en eso, así que no me jodáis y vengáis ahora a decir que si es que no son todos así (alguno habrá que no, el típico que ni pincha ni corta en todo grupillo). Y sí, todos son iguales, sólo se distinguen por los parches para saber a qué grupo tribal pertenecen. Yo me podré considerar una cosa entre comunista y de izquierdas y desde luego recibir una paliza por skinheads de ambos bandos sin ningún problema.

Y eso de que luchan y hacen algo. Sí, lo hacen, pero de la peor de las formas y desde luego sin posibilidad alguna de conseguir algo.

Y obviamente he de admitir que desde luego no ha funcionado ni tan siquiera se ha podido llegar nunca a la famosa igualdad de clases ni siquiera en tiempos de Lenin (entre otras cosas, porque es imposible. nadie trabaja lo mismo que otros ni tiene el mismo tipo de trabajo tan demandado, valorado o arriesgado; así que es imposible que paguen igual por ello), pero eso no significa que uno vaya a dejar de creer en un ideal. Siempre se puede llegar a algo aproximado que pueda ser incluso mejor.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

A revisitar de Aliena
[Hoy a las 14:04]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Hoy a las 13:50]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]