Noticias:

Millones de españoles se ríen de Telecinco tras ver el episodio final de Los Serrano.

Menú Principal

En busca de la originalidad que se le perdió a los koreanos [Crónica del 4story]

Iniciado por Index, 01 de Enero de 2009, 15:58

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Index

¿Que pasa cuando coges la jugabilidad, los inventarios, cuadros de estadísticas, y hasta el puto minimapa del wow queriendo hacer un juego nuevo? Pues según lo visto aquí, dos cosas:

1. Que le pones 4 razas cutres, misiones aburridas, fallos garrafales, zonas pequeñas y muy pocas, jugabilidad mal imitada, y te sale algo visualmente clavado al wow pero cutre, horrible, injugable, y penoso. Es decir, coges un juego ya hecho y con tu infinita genialidad lo único que consigues es hacerlo mil veces peor.

2. Que en base a la calidad descrita en el anterior punto, te lo compra GF. :lol:

Y así es, me he bajado esta porquería que es el 4story porque un miembro del team de metin2 me lo había recomendado hace mucho, y me encuentro con lo anteriormente descrito. Y claro, como además lo compra GF, los bugs y el lag ya de por si naturales se expanden a niveles insospechados.

Y aquí van imagenes que refuerzan el peazo de plagio descarado que se ha dado aquí:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es como para lanzarles piedras desde una montura voladora. :lol:

Faerindel

Y espera a que lo saquen en .es que aún verás cretinos en el foro diciendo que es el mejor mmorpg que han jugado. :lol:

Psyro

Lol, de hecho desde mi posicion de profano en las artes del WOW, si me llegas a decir que esos screens son del warcraft me lo creo :lol:

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Sertori0

raul_isl

La primera screen es de cerrotajo y la ultima de la zona de inicio de los humanos :lol:
quiero probarlo.

Genki

Sertori0

Yarot

Canon

Aunque estoy seguro de que cuente con caracteristicas unicas como que con unos euros puedas obtener skills de otras razas a un modico precio.