Noticias:

Cientoseis trivia #7: Lo último que queremos hacer es joderte, pero está en la lista.

Menú Principal

En busca de la originalidad que se le perdió a los koreanos [Crónica del 4story]

Iniciado por Index, 01 de Enero de 2009, 15:58

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

willo

Cita de: raul_isl en 03 de Enero de 2009, 00:22
El Metin2 "esta" en español :lol:
Cuando yo empeze a jugar te aseguro que el español era la lengua menos utilzada por los npcs :lol:

raul_isl

Y los jabalies salvajes se llamaban osos savauges, pero eso no quita para que ellos afirmen que estaba en español :O

Yarot

Yarot

Cita de: canon en 02 de Enero de 2009, 21:37
Aunque estoy seguro de que cuente con caracteristicas unicas como que con unos euros puedas obtener skills de otras razas a un modico precio.

Nunca.

Me hablas de un server fruta del L2 y hasta podríamos hablar de armas chetadas, por encima de lo que sin una donación no conseguirías en la vida.

Hablemos de Gameforge y seguro que es "posibilidad de un 5% mas" de tener una skill o armas mejorada. Siempre y cuando la tengas ya en tu inventario un nivel por debajo. :lol:

Memnoch

Puto GF, si jugáis a BK sabréis lo que siento, o te dejas el sueldo del mes o te comes los mocos.

Menos mal que OGame sigue sin ser tan exclusivo.

Yarot

Te suenan los oficiales? Y el mercader?

Espera y verás, que igual llegan de aquí a un mes los sargentos que te hacen fleet automáticamente, los capitanes de vuelo que te colonizan cualquier planeta siendo este siempre un garbanzo de 250 campos para arriba o los vicealmirantes ejecutivos que te chupan el pito y además te dejan sus 500 Nb's.

Memnoch

Te estoy hablando de toneladas de euros, yo uso el Geólogo a veces y el Comandante cuando empiezo en un nuevo uni por las colas de construcción, pero vamos, que son 3€ a SMS.

En el BK hay objetos que ya te cuestan 7€ en gemas mas luego dinero del juego, y es un objeto que quedará obsoleto tarde o temprano.

Yarot

Pues yo en el The-West me gasto no se si unos 8-10 Mensuales, en 2 Premium.

Uno para tener el doble de energia, así como que la regeneración de esta se duplique (las labores que puedes llevar a cabo se basan en la estamina del personaje) y otro para las colas de labores. Puedo estar perfectamente 14 horas sin mirarlo y el pabo va a estar haciendo cosas.

Y si, me parece algo caro. Sobretodo por el santisimo robo del sms, que tienes que enviar el "ok" para que te den el código de activación.

Últimos mensajes

Espameros de los cojones de Faerindel
[Hoy a las 19:15]

El Rincón del Chef de Psyro
[Hoy a las 19:15]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 19:14]

El ahorcado de Sertori0
[Hoy a las 18:54]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 18:21]