Noticias:

Esperanza Aguirre declara que las escuchas las hizo ella misma con un kit de la Casa del Espía. Luego se desdice, pero a esas alturas ya nadie le hace caso.

Menú Principal

Feliz 2009!

Iniciado por Mskina, 31 de Diciembre de 2008, 22:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

Cuantas menos neuronas mejor pienso, te regalo la mitad.

Index

Cita de: Vandemar en 06 de Enero de 2009, 07:47
A ti lo que te pasa es que eres marica.

Yo sólo bebo Jack Daniels cola, y cuando después de miles de copas en un garito, el camarero nos quiere invitar a unos chupitos, ni on the rocks ni pollas... absenta, tequila o Jack sólo.

On the rocks... maricón  :lol:

Mezclar el whisky con cola o cualquier otro tipo de refresco es una puta herejía, y que además sea Jack Daniels te convierte en el puto rey de los herejes. :uhm:

Leinster

Index es un machote, el agua de los grifos es para pijos de mierda, el bebe de los charcos.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Vandemar

Cita de: Memnoch en 06 de Enero de 2009, 16:39
On the rocks es con hielo, subnormal, a ver si te piensas que un vodka con dos piedras es menos macho que un Jack Daniels con COLA, POR DIOS, CON PUTA COCA COLA :lol:

Sé lo que significa on the rocks, y eres un maricón de urinarios. El alcohol fuerte se bebe sólo porque el hielo rebaja los grados cuando se deshace y se convierte en agua xD

A parte, tengo unas ganas de hacer una quedada sólo para veros trasegar copa tras copa de whisky a palo seco que ni os lo imaginais, pandilla de nenitas, lo que me voy a reir  :lol:

Memnoch

Cita de: Vandemar en 06 de Enero de 2009, 17:17
Cita de: Memnoch en 06 de Enero de 2009, 16:39
On the rocks es con hielo, subnormal, a ver si te piensas que un vodka con dos piedras es menos macho que un Jack Daniels con COLA, POR DIOS, CON PUTA COCA COLA :lol:

Sé lo que significa on the rocks, y eres un maricón de urinarios. El alcohol fuerte se bebe sólo porque el hielo rebaja los grados cuando se deshace y se convierte en agua xD

A parte, tengo unas ganas de hacer una quedada sólo para veros trasegar copa tras copa de whisky a palo seco que ni os lo imaginais, pandilla de nenitas, lo que me voy a reir  :lol:
Yo me lo bebo antes de que el hielo se deshaga, marica.

De todas formas me lo dice la nena que lo mezcla con refresco de cola porque si no es muy fuerte. Cuídese el hígado abuelo y deje los vicios de hombres para los que podemos soportarlos :lol:

Orleo

Cita de: Maky en 06 de Enero de 2009, 17:14
Index es un machote, el agua de los grifos es para pijos de mierda, el bebe de los charcos.

:lol:

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Index

Cita de: Maky en 06 de Enero de 2009, 17:14

En realidad un servidor prefiere una copa de vino ante todo, cosas de que uno de los negocios familiares son bodegas situadas en valencia.

Memnoch

Vandemar

Me cago en la virgen, no es que sea fuerte, es que sabe mejor, hostia xD

Que cualquiera que os lea diría que os mamais con alcohol sanitario y colonia, hijos de puta.

Index

Cita de: Memnoch en 06 de Enero de 2009, 17:33
¿Qué bodegas?

Belda, en Fontanars. Últimamente es una zona bastante conocida porque desde hace unos años están llevando la ¨resurección¨ del Verdil, que aunque con poca graduación es una delicia en frio.

Últimos mensajes

Frases célebres jugando a Mafia de Mskina
[Hoy a las 04:03]

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 03:30]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 03:29]

Fragmentos literarios de jug0n
[Ayer a las 23:25]

Where is Wally? de Orestes
[Ayer a las 22:40]