Noticias:

Millones de españoles se ríen de Telecinco tras ver el episodio final de Los Serrano.

Menú Principal

Feliz 2009!

Iniciado por Mskina, 31 de Diciembre de 2008, 22:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sertori0

Cita de: Ireth en 06 de Enero de 2009, 00:35
Lleva coco, y todo lo que lleva coco entra en el mercado por mandato del gobierno, que quiere controlar nuestras mentes mediante unas proteínas que únicamente contiene este producto.

@faerindel: ... tal vez U.u

Y de donde sacas eso que te fumas?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ireth

Por aquí hay mucha droga... No es difícil encontrar.

Memnoch

Se nota.

Por mi parte no bebo nada más flojo que el vodka solo, tengo una reputación que mantener, ya sabéis.

Sertori0

Cita de: Memnoch en 06 de Enero de 2009, 01:47
Se nota.

Por mi parte no bebo nada más flojo que el vodka solo, tengo una reputación que mantener, ya sabéis.

que bruto...

Faerindel

No ha dicho cantidad, un culín de vaso de vodka solo si acaso rasca y calienta y desinfecta la boca y la garganta, pero poco más. :lol:

Memnoch

Sí, como que bebo yo en culines. Si no bebo ni chupitos porque a mí me gusta tener una reserva de bebida, lo más pequeño en vaso On the Rocks y si no pues jarra de litro de birra, aunque no suelo beber tanta cerveza porque las que me gustan no son baratas y no estamos para consumir tanto.

Vandemar

A ti lo que te pasa es que eres marica.

Yo sólo bebo Jack Daniels cola, y cuando después de miles de copas en un garito, el camarero nos quiere invitar a unos chupitos, ni on the rocks ni pollas... absenta, tequila o Jack sólo.

On the rocks... maricón  :lol:

Memnoch

On the rocks es con hielo, subnormal, a ver si te piensas que un vodka con dos piedras es menos macho que un Jack Daniels con COLA, POR DIOS, CON PUTA COCA COLA :lol:

Sandman

Me encantan estas discusiones porque me recuerdan la cantidad de dendritas que mueren mientras las mías permanecen intactas hasta cierto punto.
Blog novela, con zombies:

Sertori0

Cita de: Sandman en 06 de Enero de 2009, 16:52
Me encantan estas discusiones porque me recuerdan la cantidad de dendritas que mueren mientras las mías permanecen intactas hasta cierto punto.

wtf?

Últimos mensajes

Frases célebres jugando a Mafia de Mskina
[Hoy a las 04:03]

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 03:30]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 03:29]

Fragmentos literarios de jug0n
[Ayer a las 23:25]

Where is Wally? de Orestes
[Ayer a las 22:40]