Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

Vhat

Orestes:
2026-06-14, 16:52:03
Uy, esto es el vhat y no la caja de respuesta del hilo
Orestes:
2026-06-14, 16:51:44
Vandemar +1!
Orestes:
2026-05-21, 11:16:32
Adivinen la película, que se me va a olvidar!
Paradox:
2026-05-07, 12:37:24
 +---+
 |   |
 O   |
/|\  |
/ \  |
     |
=======
Fallos: 6/6 · colgado
Mskina:
2026-05-06, 23:21:55
Sr. Ahorcado necesita ayuda!

Temas recientes

Adivina la película

Iniciado por Mskina, 15 de Marzo de 2009, 17:24

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

Puntuaciones del juego

50 jugadores, 2062 puntos acumulados, 1 malquedas
Puntos Jugadores
106 × 2 Ningüino (+81 puntos), Bill (+54 puntos)
106 Paradox (+90 puntos), Drobjank (+46 puntos), Psyro (+8 puntos)
90 Orestes
89 raul_isl
75 Vandemar
67 bax
61 Lictea
51 Aliena, cadavre_exquis, Deke
48 ayrendor
47 jug0n
Mostrar 18 filas más
42 YoYo
30 Mr Winters
28 Estif
22 Sunburn
19 Poison Gilr, Tassy, Thylzos
18 Mskina (+1 malqueda)
16 Jessi
14 Calabria, Eolaisil
13 Logan
12 CAOS1990, Der Metzgermeister
11 Argail, Pepegolas
10 Gilles, Ydrojen
9 Idunne
8 Mime
7 Anger, Sandman, Sertori0, sinox
6 El Brujo
5 Canon, delete_this, Khram Cuervo Errante, Minerva, Paul
3 Jandrew, Orleo, Petri, Umi, Yarot

Drobjank Participó del resurgir del foro

¿Como que Hoppers? Pero risl, ¿tú has leido las pistas o solo has mirado la última? ¡Léete las putas pistas!


Drama psicosocial sobre la diversidad.
Y de como algún blanco cishetero intenta imponer su opinión.
Se tiene muy en cuenta la tradición y no se pretende cambiar, a priori.
Un cishetero le dice a uno de los protas, que traicione su amistad con el otro prota, pero éste prota se opone frontalmente.
La historia se situa a mediados del siglo XX en EEUU.
En España se puso el nombre de sus protas, en latinoamérica y EEUU, el nombre de sus profesiones.
Los animales no hablan con los humanos, pero si entre ellos, y ésta es su historia.
Nuestros intrépidos protagonistas se enfrentan a un enorme oso para acabar salvando al blanco cishetero.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes Participó del resurgir del foro

El episodio de los Simpson en que Homer se hace una armadura contra osos

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Drobjank Participó del resurgir del foro

Drama psicosocial sobre la diversidad.
Y de como algún blanco cishetero intenta imponer su opinión.
Se tiene muy en cuenta la tradición y no se pretende cambiar, a priori.
Un cishetero le dice a uno de los protas, que traicione su amistad con el otro prota, pero éste prota se opone frontalmente.
La historia se situa a mediados del siglo XX en EEUU.
En España se puso el nombre de sus protas, en latinoamérica y EEUU, el nombre de sus profesiones.
Los animales no hablan con los humanos, pero si entre ellos, y ésta es su historia.
Nuestros intrépidos protagonistas se enfrentan a un enorme oso para acabar salvando al blanco cishetero.
Es un clásico de Disney

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes Participó del resurgir del foro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Drobjank Participó del resurgir del foro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina Participó del resurgir del foro

Cita de: Orestes en Hoy a las 10:44Tod y Toby
para ser un clásico es la primera vez que veo eso

Drobjank Participó del resurgir del foro

Cita de: Mskina en Hoy a las 11:44
Cita de: Orestes en Hoy a las 10:44Tod y Toby
para ser un clásico es la primera vez que veo eso

Quien puede expulsar a Mskina del forolo?  :fool:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes Participó del resurgir del foro

Cita de: Mskina en Hoy a las 11:44
Cita de: Orestes en Hoy a las 10:44Tod y Toby
para ser un clásico es la primera vez que veo eso
Yo he buscado una lista de pelis de Disney y he ido mirando qué títulos en inglés no tenían nombres propios y mirando si en español pasaban a ser nombres propios. No he visto la peli ni la considero un clásico, pero Skiles es raro

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Drobjank Participó del resurgir del foro

#21528
En la página oficial de Disney se la considera un clásico. Así que lo es.

https://tienda.notodoanimacion.es/productos/disney-clasicos-coleccion-completa-57-peliculas/

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes Participó del resurgir del foro

Disney te vendería una bacinilla usada y te diría que es el sombrero clásico de Mickey, que les gusta mogollón el dinero

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

157 Visitantes, 2 Usuarios
Jandrew, Drobjank