Noticias:

Esto es el acabose. Algún necio ha creado el gran "Hilo de las Berenjenas". No se puede permitir que llenen el foro de mierda. Hay que borrar esa sección entera inmediatamente.

Menú Principal

Vhat

Orestes:
Ayer a las 17:47:48
Pero nunca dice ni pío :allid:
Drobjank:
Ayer a las 17:27:09
@neoprogram dichosos lo hojos!
Orestes:
2026-06-14, 16:52:03
Uy, esto es el vhat y no la caja de respuesta del hilo
Orestes:
2026-06-14, 16:51:44
Vandemar +1!
Orestes:
2026-05-21, 11:16:32
Adivinen la película, que se me va a olvidar!

Temas recientes

Inscripciones Mafia Warehouse 13

Iniciado por Bill, 27 de Julio de 2025, 21:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jug0n Participó del resurgir del foro

Cita de: Bill en 27 de Julio de 2025, 23:33
Cita de: jug0n en 27 de Julio de 2025, 23:33Esa regla es una desventaja para la mafia  :O

Pues ya se le dará otra ventaja por otro lado. ¿Te quejas porque eres mafias?
:O

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill Participó del resurgir del foro

Cita de: jug0n en 07 de Agosto de 2025, 11:44
Cita de: Bill en 27 de Julio de 2025, 23:33
Cita de: jug0n en 27 de Julio de 2025, 23:33Esa regla es una desventaja para la mafia  :O

Pues ya se le dará otra ventaja por otro lado. ¿Te quejas porque eres mafias?
:O

Y yo qué sabía. Los roles los asigno al azar con esta web: https://www.random.org/lists/
Tengo los roles en orden, meto ahí los nicks, randomizo, y lo que salga.
Ya te digo yo que en la siguiente no lo hago así y hago mafiosos a los más psicópatas

jug0n Participó del resurgir del foro

Cita de: Bill en 07 de Agosto de 2025, 11:45
Cita de: jug0n en 07 de Agosto de 2025, 11:44
Cita de: Bill en 27 de Julio de 2025, 23:33
Cita de: jug0n en 27 de Julio de 2025, 23:33Esa regla es una desventaja para la mafia  :O

Pues ya se le dará otra ventaja por otro lado. ¿Te quejas porque eres mafias?
:O

Y yo qué sabía. Los roles los asigno al azar con esta web: https://www.random.org/lists/
Tengo los roles en orden, meto ahí los nicks, randomizo, y lo que salga.
Ya te digo yo que en la siguiente no lo hago así y hago mafiosos a los más psicópatas
Era una coña xd

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox Participó del resurgir del foro

I am not under any orders to make the world a better place.

Bill Participó del resurgir del foro

Crosher, Ydrojen, jug0n, me faltan vuestras acciones

Paradox Participó del resurgir del foro

jug0n? Sí que es duro sí el nokia  8-D
I am not under any orders to make the world a better place.

Orestes Participó del resurgir del foro

Acción: sonar estando despiezado. Permite jugar al snake una última vez

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

111 Visitantes, 2 Usuarios
Mr Winters, Jandrew