Noticias:

Se aprueba en el Parlamento un comité de bienvenida para recibir a nuestros vecinos árabes.
La toma de contacto tendrá lugar en Guadalete.

Menú Principal

Vhat

Tassy:
Ayer a las 00:35:03
 :psyduck:
YoYo:
Ayer a las 00:25:01
Neobody es el cuerpo y Neoprogram la mente. Y cuanto se juntan forman... Al capitan planeta!
Tassy:
Ayer a las 00:17:56
*saber  :$
Tassy:
Ayer a las 00:17:29
Se puede daber si cuando ha vuelto neobody estaba neoprogram off  :huh: ? Es para descartar una hipótesis xD
Tassy:
2025-07-30, 23:44:10
 :(

Temas recientes

Inscripciones Mafia Warehouse 13

Iniciado por Bill, 27 de Julio de 2025, 21:07

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

Bill Participó del resurgir del foro

Reglas especiales:
- Todos los días y noches duran 24 horas... laborables. Es decir, lo que empieza un viernes termina un lunes.
- Todo día o noche termina exactamente a las 11:11 de la mañana.
- Si se llega a los votos necesarios para linchar LA COSA NO TERMINA. Hasta las 11:11 hay tiempo de que la gente cambie su voto.

La ambientación: objetos malditos del Almacén 13. Si no habéis visto la serie seguramente os toque mafia, por joder.

8 jugadores exactos.

Mskina Participó del resurgir del foro

Cita de: Bill en 27 de Julio de 2025, 21:07- Todo día o noche termina exactamente a las 11:11 de la mañana.
Ahí, teniendo en mente a qué hora suelen estar libres los informáticos :lol:

Ningüino Participó del resurgir del foro

Cita de: Mskina en 27 de Julio de 2025, 22:23
Cita de: Bill en 27 de Julio de 2025, 21:07- Todo día o noche termina exactamente a las 11:11 de la mañana.
Ahí, teniendo en mente a qué hora suelen estar libres los informáticos :lol:

Pero si esas normas las he puesto por ti que te quejaste en la última. Ahora ya sabes que la partida no sé cerrará si todos votan a ydrojen

jug0n Participó del resurgir del foro

Esa regla es una desventaja para la mafia  :O

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: jug0n en 27 de Julio de 2025, 23:33Esa regla es una desventaja para la mafia  :O

Pues ya se le dará otra ventaja por otro lado. ¿Te quejas porque eres mafias?

Y ahora ya más en serio, la gente tiene trabajo o responsabilidades. Está claro que los fines de semana no se entra. Luego gente como crosher que no tiene ordenador personal. Yo no sé si será o no ventaja para la mafia, pero es realista.

Aún recuerdo a YoYo diciendo "jejeje está es la nuestra" y esperando a que crosher votara. Y ahí sigue, esperando. El saber una hora exacta a la que se cierra hace que a las 11:01 vayas a cagar con el móvil, lees, y escribes.

Drobjank Participó del resurgir del foro

Ydrojen Participó del resurgir del foro

Drobjank Participó del resurgir del foro

Ese es mi caso también, tengo ordenador personal, pero paso mil de encenderlo y usarlo, la verdad.  :lol: 

490 Visitantes, 6 Usuarios
neoprogram, Bill, Neobody, jug0n, Orestes, Drobjank