Noticias:

Surge en internet 106: Un foro especializado con una meta clara y dirigido por una administración estable.

Menú Principal

Vhat

Orestes:
2026-06-14, 16:52:03
Uy, esto es el vhat y no la caja de respuesta del hilo
Orestes:
2026-06-14, 16:51:44
Vandemar +1!
Orestes:
2026-05-21, 11:16:32
Adivinen la película, que se me va a olvidar!
Paradox:
2026-05-07, 12:37:24
 +---+
 |   |
 O   |
/|\  |
/ \  |
     |
=======
Fallos: 6/6 · colgado
Mskina:
2026-05-06, 23:21:55
Sr. Ahorcado necesita ayuda!

Temas recientes

Adivina la película

Iniciado por Mskina, 15 de Marzo de 2009, 17:24

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Puntuaciones del juego

50 jugadores, 2064 puntos acumulados, 1 malquedas
Puntos Jugadores
106 × 2 Ningüino (+81 puntos), Bill (+54 puntos)
106 Paradox (+90 puntos), Drobjank (+47 puntos), Psyro (+8 puntos)
90 Orestes
89 raul_isl
75 Vandemar
67 bax
61 Lictea
51 Aliena, cadavre_exquis, Deke
48 ayrendor, jug0n
42 YoYo
Mostrar 17 filas más
30 Mr Winters
28 Estif
22 Sunburn
19 Poison Gilr, Tassy, Thylzos
18 Mskina (+1 malqueda)
16 Jessi
14 Calabria, Eolaisil
13 Logan
12 CAOS1990, Der Metzgermeister
11 Argail, Pepegolas
10 Gilles, Ydrojen
9 Idunne
8 Mime
7 Anger, Sandman, Sertori0, sinox
6 El Brujo
5 Canon, delete_this, Khram Cuervo Errante, Minerva, Paul
3 Jandrew, Orleo, Petri, Umi, Yarot

YoYo Participó del resurgir del foro

Pista extra: Es un drama psicosocial
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Orestes Participó del resurgir del foro

Eso es la navidad en Islandia de toda la vida o algo así, no?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo Participó del resurgir del foro

1. Con la llegada del invierno aparece un papanoel raruno que en lugar de traer regalos lo que quiere es llevarse a los niños
2. El supuesto papanoel es un poco vieja del visillo aunque no parece que le gusten las viejas realmente
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Bill Participó del resurgir del foro

no puede ser pesadilla antes de navidad porque solo Psyro está autorizado a poner pistas sobre ella.

YoYo Participó del resurgir del foro

1. Con la llegada del invierno aparece un papanoel raruno que en lugar de traer regalos lo que quiere es llevarse a los niños
2. El supuesto papanoel es un poco vieja del visillo aunque no parece que le gusten las viejas realmente
3. No tiene nada que ver con papá Noel ni la navidad. Simplemente nieva mucho, llega un señor chungo al que le gustan los niños y la película es larga de cojones
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Ningüino Participó del resurgir del foro


YoYo Participó del resurgir del foro

1. Con la llegada del invierno aparece un papanoel raruno que en lugar de traer regalos lo que quiere es llevarse a los niños
2. El supuesto papanoel es un poco vieja del visillo aunque no parece que le gusten las viejas realmente
3. No tiene nada que ver con papá Noel ni la navidad. Simplemente nieva mucho, llega un señor chungo al que le gustan los niños y la película es larga de cojones
4. Llega al pueblo, se pone a matar gente, lo encierran y sigue matando más gente por wifi. Luego hacen una reunión en la iglesia y pide que le den un niño y se pira a su casa
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Orestes Participó del resurgir del foro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo Participó del resurgir del foro

1. Con la llegada del invierno aparece un papanoel raruno que en lugar de traer regalos lo que quiere es llevarse a los niños
2. El supuesto papanoel es un poco vieja del visillo aunque no parece que le gusten las viejas realmente
3. No tiene nada que ver con papá Noel ni la navidad. Simplemente nieva mucho, llega un señor chungo al que le gustan los niños y la película es larga de cojones
4. Llega al pueblo, se pone a matar gente, lo encierran y sigue matando más gente por wifi. Luego hacen una reunión en la iglesia y pide que le den un niño y se pira a su casa
5. Es un telefilm que igual dura como 4 horas y pico
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Paradox Participó del resurgir del foro

La tormenta del siglo, será.
I am not under any orders to make the world a better place.

129 Visitantes, 1 Usuario
Drobjank