Noticias:

Sucesos: Diva, Gilles, Risl y NN entran en un bar. El camarero les mira y se pregunta: "¿Qué es esto? ¿Una especie de chiste?"

Menú Principal

Vhat

Tassy:
Hoy a las 15:17:46
 :chefkiss:
Drobjank:
Hoy a las 14:17:18
 :perfavore:
Paradox:
Hoy a las 09:54:28
:question:
    :mario:
Tassy:
Hoy a las 03:29:31
 :question:
Paradox:
Ayer a las 14:46:41
:catjam:

Temas recientes

Adivina la película

Iniciado por Mskina, 15 de Marzo de 2009, 17:24

0 Miembros y 39 Visitantes están viendo este tema.

Ningüino Participó del resurgir del foro

1. Drama psicosocial sobre un huérfano que aparece en medio de la civilización y es adoptado por las fuerzas del orden.
2. Cabría pensar que en una situación similar de aislamiento y falta de socialización nuestro protagonista sería totalmente incapaz de relacionarse, pero la realidad es que, maravillas de la cultura pop y de mirar la televisión desde el exterior de los hogares (supongo), está perfectamente a la sociedad estadounidense. Simplemente se siente solo.
3. La noche anterior a ser encontrado por las fuerzas del orden, el huérfano se emociona jugando en soledad y la lía parda, lo que atraerá a más gente al pequeño pueblo donde se encuentra.
4. Hipotéticamente las fuerzas del orden pueden ser buenas o malas. En esta película están las fuerzas del orden buenas y las equivocadas, porque no está bien decirle a la infancia que las autoridades oprimen, pero hace falta un poco de conflicto y el clásico "yo contra el mundo". Para solucionar este problema, el malo es un autónomo gilí hecho a sí mismo y contratado por las fuerzas del orden equivocadas.
5. La película es una película sobre la familia, pero también es un poco buddy-movie. Esto implica que cuando nuestro protagonista y las buenas fuerzas del orden (llamémosle Lord o Señor) se encuentran por primera vez hay gritos, un disparo, una caída a lo alto de un rascacielos y alguien que pierde la consciencia y la cartera interestelar. Pero rápidamente empiezan a llevarse bien.
6. Justo cuando empiezan a entenderse, aparece el autónomo en casa del Lord y le pregunta por el huérfano, que está escondido en su ático. El Lord dice que no sabe nada, pero el autónomo encuentra un pelo del huérfano y se descubre la tostada y tienen que salir por patas mientras el autónomo les persigue con su ejército de drones controlados por un guante que parece como si tocara las castañuelas.
7. El huérfano es azul.

raul_isl Participó del resurgir del foro


Ningüino Participó del resurgir del foro


Orestes Participó del resurgir del foro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino Participó del resurgir del foro


Paradox Participó del resurgir del foro

(facepalm) Mira que la he visto pero no caía que era Sonic :/
I am not under any orders to make the world a better place.

Ningüino Participó del resurgir del foro

Cita de: Paradox en 02 de Julio de 2022, 17:39
(facepalm) Mira que la he visto pero no caía que era Sonic :/
Pues te toca :O

raul_isl Participó del resurgir del foro


Orestes Participó del resurgir del foro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox Participó del resurgir del foro

#15239
ups...

1.- Debido a un DESGRACIADO y APARATOSO accidente laboral el gerente se ve forzado, por la junta directiva, a contratar una auditoría externa con varios expertos "consultores".

I am not under any orders to make the world a better place.

484 Visitantes, 6 Usuarios
neoprogram, artxundi, Bill, Mr Winters, YoYo, Neobody