Noticias:

Dicen los alemanes que lo del pacto de Versalles no les mola y que están cabreados. ¿Y que van a hacer, empezar otra guerra mundial? JA!

Menú Principal

Vhat

Orestes:
2026-06-14, 16:52:03
Uy, esto es el vhat y no la caja de respuesta del hilo
Orestes:
2026-06-14, 16:51:44
Vandemar +1!
Orestes:
2026-05-21, 11:16:32
Adivinen la película, que se me va a olvidar!
Paradox:
2026-05-07, 12:37:24
 +---+
 |   |
 O   |
/|\  |
/ \  |
     |
=======
Fallos: 6/6 · colgado
Mskina:
2026-05-06, 23:21:55
Sr. Ahorcado necesita ayuda!

Temas recientes

Las series de vuestra infancia (19/12/11)

Iniciado por ayrendor, 07 de Octubre de 2007, 13:24

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ningüino Participó del resurgir del foro


Mr Winters Participó del resurgir del foro

Cita de: YoYo en 23 de Diciembre de 2011, 17:05
Y es la mejor serie de la historia junto a Dragon Ball. :O

Y este es el mejor opening de la historia :O
Dragon Ball Opening 01 Catalan


Ningüino Participó del resurgir del foro

Iba a decir que es peor que en español porque canta la misma persona pero rimaba más. Enseguida he descubierto que es solo en el estribillo. Lo que son las estrofas riman incluso menos en que en la otra versión. Grande. :lol:

Idunne


76 Visitantes, 1 Usuario
Jandrew