Noticias:

Tropas hispano-francesas se dirigen a recuperar Gibraltar. Es vergonzoso que los británicos lleven allí ya cuatro meses.

Menú Principal

Vhat

Orestes:
Hoy a las 11:49:17
Sí sí, si sabíamos que era intencionado, lo que queremos es poder volver a poner saltos de línea en el vhat :(
Paradox:
Hoy a las 11:10:17
Hace tiempo, y avisé. Con intro se manda mensaje. Antes era con Ctrl Enter pero no funcionaba bien igualmente.
Drobjank:
Hoy a las 11:08:29
Paradox! Deja de estar de puente y trabaja! Te lo ordenamos! :whip:
Orestes:
Hoy a las 11:05:47
Paradox, vuelve a permitir intros en el vhat!
Orestes:
Hoy a las 11:05:16
Acepto que puede que me haya levantado con el guisante izquierdo

Temas recientes

Mafia Dragon Ball Z [FINALIZADA]

Iniciado por YoYo, 15 de Septiembre de 2011, 18:30

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Skiles

Risl, que hacias como Vegeta?  :gñe:

YoYo Participó del resurgir del foro

Si lord Malak no escribe un post pronto, le caerá un rayo. Y pronto es menos de 24 horas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Dartan


raul_isl Participó del resurgir del foro

Cita de: Skiles en 04 de Octubre de 2011, 00:45
Risl, que hacias como Vegeta?  :gñe:

Buscaba las siete bolas magicas.

Deke

Buenos días.

Cita de: Eritea en 04 de Octubre de 2011, 00:39Pero no es una putada para nosotros haber perdido el vigilante?

Desde mi reducidísimo conocimiento de la serie, imagino que tenía que matar a Goku para ganar.

M.

Yo me lo había creído xDU.
Raro que teniendo tres personas que podían/pueden matar (por ahora) sólo hubiera una muerte por noche, qué puntería la de los demás xD.


Sendorf

El caso es que el tiempo pasa, y no solo es que no caiga ni un solo mafioso, si no que además parece que no tenemos mucha idea de quienes son :/

Velli

¿Pero los neutrales también matan no? O su mayoría.. siendo Vegeta me extraña que no asesinara por las noches (yo estoy acostumbrado a 2 o más muertes por noche xD).

Pues eso, al menos Vegeta está fuera. Uno menos.

Dartan

Quizás tenía usos limitados como vigilante y prefirió no malgastarlos hasta encontrar a su objetivo.

Velli

Cita de: Dartan en 04 de Octubre de 2011, 08:02
Quizás tenía usos limitados como vigilante y prefirió no malgastarlos hasta encontrar a su objetivo.
Puede. Y también es probable que fuera a por Goku. Quizas está Nappa también?

491 Visitantes, 3 Usuarios
Paradox, Orestes, Drobjank