Noticias:

Ha desaparecido el anciano del pueblo. Responde al nombre de Vandemar y puede encontrarse desorientado, agresivo o diciendo incoherencias propias de la edad. Fue visto por última vez con unos pantalones ceñidos y una camiseta petada.

Menú Principal

Vhat

Orestes:
2025-12-22, 15:44:18
En el Corte Inglés ya debe ser Pascua lo menos
Paradox:
2025-12-22, 10:19:28
Ya es navidad en el corte inglés.
Tassy:
2025-12-20, 13:12:48
Hola @neoprogram  :106:  ¿vuelves al foro por Navidad como el turrón o es que te han dado libre en Matrix?
YoYo:
2025-12-18, 17:33:49
Orestes:
2025-12-10, 23:04:52
:500:

Temas recientes

Mafia Dragon Ball Z [FINALIZADA]

Iniciado por YoYo, 15 de Septiembre de 2011, 18:30

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Skiles

Risl, que hacias como Vegeta?  :gñe:

YoYo Participó del resurgir del foro

Si lord Malak no escribe un post pronto, le caerá un rayo. Y pronto es menos de 24 horas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Dartan


raul_isl Participó del resurgir del foro

Cita de: Skiles en 04 de Octubre de 2011, 00:45
Risl, que hacias como Vegeta?  :gñe:

Buscaba las siete bolas magicas.

Deke

Buenos días.

Cita de: Eritea en 04 de Octubre de 2011, 00:39Pero no es una putada para nosotros haber perdido el vigilante?

Desde mi reducidísimo conocimiento de la serie, imagino que tenía que matar a Goku para ganar.

M.

Yo me lo había creído xDU.
Raro que teniendo tres personas que podían/pueden matar (por ahora) sólo hubiera una muerte por noche, qué puntería la de los demás xD.


Sendorf

El caso es que el tiempo pasa, y no solo es que no caiga ni un solo mafioso, si no que además parece que no tenemos mucha idea de quienes son :/

Velli

¿Pero los neutrales también matan no? O su mayoría.. siendo Vegeta me extraña que no asesinara por las noches (yo estoy acostumbrado a 2 o más muertes por noche xD).

Pues eso, al menos Vegeta está fuera. Uno menos.

Dartan

Quizás tenía usos limitados como vigilante y prefirió no malgastarlos hasta encontrar a su objetivo.

Velli

Cita de: Dartan en 04 de Octubre de 2011, 08:02
Quizás tenía usos limitados como vigilante y prefirió no malgastarlos hasta encontrar a su objetivo.
Puede. Y también es probable que fuera a por Goku. Quizas está Nappa también?

505 Visitantes, 0 Usuarios