Noticias:

La crisis financiera también afecta a 106. El ritmo y la calidad de posteo decae, la tasa de errores en el foro se dispara y ya se sitúa en el 30%, y los usuarios se rebelan contra los administradores ante el recorte de derechos básicos frente a las nuevas medidas para "remodelar, mejorar y asegurar" el funcionamiento de aqueste nuestro foro. Las protestas de los indignados se centran en la sección de Parlamento.

Menú Principal

Vhat

Tassy:
Ayer a las 17:21:55
 :drake-yes: :charizard:
Tassy:
Ayer a las 17:20:53
 :drake-no: :charmander:
Bill:
Ayer a las 15:19:21
A partir del 18 de agosto en mi casa para echar unos street fighters.
Orestes:
Ayer a las 15:18:37
Ay qué seriote se me ha puesto Skiles. Un hotel no, pero un cafelillo a medio camino en pleno día en un lugar bien público, y charlar, I'm in 😘
Paradox:
Ayer a las 15:03:01

Temas recientes

¿Qué serie estás viendo actualmente?

Iniciado por Memnoch, 11 de Junio de 2008, 22:41

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

khalanos

community, primera temporada, me parto es la anormalidad pura

the defenders, entretenida para pasar el rato en verano
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Rohi


Deke

Hace unos años me vi las 3 primeras de House enteras, y había estado viendo capítulos sueltos de la 4ª y la 5ª. Hoy me he visto los dos primeros de la 6ª y JODER. Ojalá toda la serie fuera así de intensa, se me han saltado las lágrimas.

Mr Winters Participó del resurgir del foro

Eso les digo yo a mis amigos cuando me dicen que desde la tercera temporada House es una mierda, que ralla mogollón, que es siempre lo mismo, etc.


Rohi


Ningüino Participó del resurgir del foro

Cita de: Mr Winters en 29 de Julio de 2011, 21:10
Eso les digo yo a mis amigos cuando me dicen que desde la tercera temporada House es una mierda, que ralla mogollón, que es siempre lo mismo, etc.

En realidad es hasta las cuarta. xD
Yo estoy viendo Cable Guy. Debo ser la única persona del mundo a la que le gusta.

Vandemar


Jessi

Skins, las dos primeras temporadas, que este verano va de rever series

Sinchanina

And after all you are my WONDERWALL.

Logan Participó del resurgir del foro

Te diría que te hamo si no tuviera miedo de ayr *.*


Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

543 Visitantes, 5 Usuarios
Memdenoch, ayrendor, Bill, jug0n, Mr Winters