Noticias:

Cita de: MskinaMensaje privado interceptado. Destinatario: Memnoch.
"No hay cojones a hacerte a una foto y colgarla, Mem."

Menú Principal

Vhat

Drobjank:
Hoy a las 10:28:40
Además Paradox, tu has puesto el pedobear en portada, un hitler ya no desentona mucho.
Paradox:
Hoy a las 09:51:01
 :baha:
Drobjank:
Hoy a las 09:48:56
No, nunca he podido, que yo sepa.
Paradox:
Hoy a las 09:48:49
No digo nada, solo admins pueden.
Paradox:
Hoy a las 09:47:58
No podéis editar el mensaje?

Temas recientes

Saw VI', censurada en los cines al recibir la calificación de "película X"

Iniciado por YoYo, 21 de Octubre de 2009, 16:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aliena Participó del resurgir del foro

Cita de: Ningüino en 21 de Octubre de 2009, 21:08Y, vaya, me parecería algo digno de volverme anarca que en el ministerio se lo replanteen: si son tan gilipollas para calificarla como X, al menos que no sean tan gilipollas como para decir "que era una bromaaaa..."

Pues tú dales tiempo y verás.
Con el revuelo que se va a armar algo harán. Pronto la noticia se extenderá y la gente reclamará la película, y si no cambian lo de la X la pondrán en los cines X y la gente irá.
No tiene sentido alguno que hayan hecho esto si, al parecer por lo que cuentan, la peli apenas difiere de las anteriores de la saga en cuanto a violencia se refiere. Así como hace mucha menos "apología de la violencia" que otras películas que se hayan podido proyectar sin ningún tipo de problema anteriormente.

Vinil

Ya no saben con q hacernos reir, pero lo peor es q a mi m hacen llorar ya... m qdo sin ver el final de la saga...

panda de inutiles

Ningüino Participó del resurgir del foro

Cita de: Vinil en 21 de Octubre de 2009, 23:37
Ya no saben con q hacernos reir, pero lo peor es q a mi m hacen llorar ya... m qdo sin ver el final de la saga...

panda de inutiles

No. Si la saga acaba en Saw VIII. :lol:

Gilles

Saw debería haber terminado en la primera parte, una heptalogia me parece pasarse un poco...pero bueno, para gustos colores.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

YoYo Participó del resurgir del foro

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Jandrew Participó del resurgir del foro

Cita de: Gilles en 22 de Octubre de 2009, 00:49
Saw debería haber terminado en la primera parte, una heptalogia me parece pasarse un poco...pero bueno, para gustos colores.

+1

Pero estamos ante lo de siempre, cuando se encuentra un filón hay que explotarlo hasta el aburrimiento.

Cita de: YoYo en 22 de Octubre de 2009, 00:51
pues a mí Saw II me gustó más

Pues esa (según gente muy fanática de la saga) es la peor  :lol:

YoYo Participó del resurgir del foro

Porque todos los fanáticos de algo son unos frikazos que van al revés del mundo. Pero la mejor es la 2 :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Jandrew Participó del resurgir del foro

Pues lo dicen por no sé que de que era otro director o productor o alguna cosa de esas.

bax

La uno es buena y la dos, pasable.


Las demás son basuraaaaaaaaaaaaaa.



Argail

Que pena de ministra, siempre España dando la nota, esta es la parte 6, lo que significa que si las otras 5  pasarón como no recomendadas para menores de 18, esta debería ser igual.

No he visto esta sexta entrega, pero me apuesto a que Anticristo del brasas de Von trier tiene más motivos para ser considera X o Irreversible con la jamona de Belucci.

Si el problema es que no vayan menores lo que debian hacer es negar la entrada a estos a las "no recomendadas para menores de 18 años" en los cines al pedir la entrada, y no lo que se hace, que anda que no he ido yo a ver pelis con esa restricción rodeado de niñatos canis de 14 años.

Ademas yo en mi ciudad no tengo salas X, y aunque la hubiera no me veo yo viendo una peli de terror en un sitio de pajas, eso si la peli es de fluidos tambien XD.

En cuanto a las pelis, la uno fué realmente interesante, la 2 algo decepcionante pero podía pasar, el resto de la saga es repetir por repetir.


Un verdadero heroe te espera tras el botón:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

644 Visitantes, 5 Usuarios
Ningüino, neoprogram, Bill, jug0n, Paradox