Noticias:

Bienvenido a Cientoseis, la única comunidad en la que sus mujeres no enseñan las tetas.

Menú Principal

Vhat

Orestes:
2026-06-14, 16:52:03
Uy, esto es el vhat y no la caja de respuesta del hilo
Orestes:
2026-06-14, 16:51:44
Vandemar +1!
Orestes:
2026-05-21, 11:16:32
Adivinen la película, que se me va a olvidar!
Paradox:
2026-05-07, 12:37:24
 +---+
 |   |
 O   |
/|\  |
/ \  |
     |
=======
Fallos: 6/6 · colgado
Mskina:
2026-05-06, 23:21:55
Sr. Ahorcado necesita ayuda!

Temas recientes

Las 20 mejores películas desde 1992 según Quentin Tarantino

Iniciado por Mskina, 19 de Agosto de 2009, 19:38

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hamijo

a ber:

* Battle Royale - nada que objetar
    * Anything Else - nunca me ha gustado nada woody allen xd tal vez un dia de estos le de una oportunidad
    * Audition - me dormi viendola,no digo nada
    * Blade - va
    * Boogie Nights - no la he visto
    * Dazed & Confused - tampoco xd
    * Dogville - aburrida
    * Fight Club - mola
    * Fridays -  :/
    * The Host - esta es buena el padre con la voz de homer es la risa xd
    * The Insider - no me llama mucho
    * Joint Security Area - tiene buena pinta,old boy molo le dare una oportunidad
    * Lost In Translation - a mi me aburrio bastante
    * The Matrix - mola
    * Memories of Murder - entretenida
    * Police Story 3 - jackie chan no es lo mio
    * Shaun of the Dead - la ostia
    * Speed - para pasar el rato
    * Team America - sera que soy un rancio pero no me rei ni una vez,oyes
    * Unbreakable - no la he visto

bax

    * Battle Royale - Si
    * Anything Else - No la he visto
    * Audition - Idem
    * Blade - No
    * Boogie Nights - No la he visto
    * Dazed & Confused - Idem
    * Dogville - Requiere un esfuerzo pero mola
    * Fight Club - si
    * Fridays -  No la he visto
    * The Host - Idem
    * The Insider - Idem
    * Joint Security Area - Idem
    * Lost In Translation - Requiere un esfuerzo pero mola
    * The Matrix - Si
    * Memories of Murder - No la he visto
    * Police Story 3 - No
    * Shaun of the Dead - Si
    * Speed - No
    * Team America - No la he visto
    * Unbreakable - Si



86 Visitantes, 1 Usuario
Ydrojen