Noticias:

Aun no se sabe en qué época está El Corte Inglés. Seguiremos informando.

Menú Principal

Vhat

Orestes:
Hoy a las 22:19:18
Ah yo estaba dejando las frases a medias por los loles, no es que estuviese nombrando a  ni a
Mskina:
Hoy a las 18:22:35
Yo veo los nombres, mira: , , , o ; no entiendo
Paradox:
Hoy a las 17:26:05
Estáis hablando de  ? no puede ser
Bill:
Hoy a las 17:19:55
es verdad, citar a  está censurado
Drobjank:
Hoy a las 17:17:40
M S K I N A

Hijosdefruta, ahora y así , sí que se puede

Temas recientes

Marvel Cinematic Universe

Iniciado por Mskina, 04 de Noviembre de 2013, 16:05

0 Miembros y 31 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es la mejor película de la Fase 2?

Captain America: The Winter Soldier
6 (19.4%)
Iron Man 3
3 (9.7%)
Guardians of the Galaxy
11 (35.5%)
Thor: The Dark World
0 (0%)
Avengers: Age of Ultron
3 (9.7%)
Ant-man (todos sabemos que no será esta).
8 (25.8%)

Total de votos: 31

Drobjank Participó del resurgir del foro

Mskina, di que te ha ofrecido Musk

Mskina Participó del resurgir del foro

Lo sabrás en unas horas; para ser exacto, era todo mentira

Toda la info de YoYo ya te la paso yo. No nos malvendas

Orestes Participó del resurgir del foro

Cita de: Mskina en 03 de Agosto de 2025, 23:26Lo sabrás en unas horas; para ser exacto, lo sabrás a esta hora
It's the final countdown!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ya ha pasado la cuenta atrás y no ha dicho nada, Mskina nos ha vuelto a mentir... :llori:

Cita de: Drobjank en Ayer a las 10:42Ya ha pasado la cuenta atrás y no ha dicho nada, Mskina nos ha vuelto a mentir... :llori:
No creo eh

Acabado de ver el capítulo 3 de DD Born Again me he quedado así  :orly:

Bill Participó del resurgir del foro

¿Qué opináis de la teoría de que Tony Stark siempre ha sido Victor von Doom?
Cuando en Endgame Tony viaja a 1970, habla con su padre, y resulta que su madre está embarazada, Tony se muestra muy confuso al respecto. Como que algo no fufuna correctamente.

Y si regresamos a Iron Man 2, cuando su padre está presentando el proyecto, que se gira a la cámara y dice "pero mi mayor creación eres tú". Creación, no hijo. ¿Podemos estar ante un Arno Stark que en realidad es un Victor von Doom de este universo, reacondicionado por Mr. Stark?

Por otro lado, cuando Tony dice la fecha a la que viajarán, dice 04-07-1970. siempre se ha pensado que es 7 de abril de 1970, por el formato de fecha americano. Pero él es ingeniero. ¿Y si fuese el 4 de julio de 1970? Le chocaría mucho porque él nació el 29 de mayo (mi cumple) de 1970. Así que su madre no podría estar embarazada en julio. Salvo que el bebé muera y él sea un Arno adoptado, un par de meses mayor.

d 04-07-1970

Cita de: Bill en Ayer a las 15:31¿Qué opináis de la teoría de que Tony Stark siempre ha sido Victor von Doom?
Cuando en Endgame Tony viaja a 1970, habla con su padre, y resulta que su madre está embarazada, Tony se muestra muy confuso al respecto. Como que algo no fufuna correctamente.

Y si regresamos a Iron Man 2, cuando su padre está presentando el proyecto, que se gira a la cámara y dice "pero mi mayor creación eres tú". Creación, no hijo. ¿Podemos estar ante un Arno Stark que en realidad es un Victor von Doom de este universo, reacondicionado por Mr. Stark?

Por otro lado, cuando Tony dice la fecha a la que viajarán, dice 04-07-1970. siempre se ha pensado que es 7 de abril de 1970, por el formato de fecha americano. Pero él es ingeniero. ¿Y si fuese el 4 de julio de 1970? Le chocaría mucho porque él nació el 29 de mayo (mi cumple) de 1970. Así que su madre no podría estar embarazada en julio. Salvo que el bebé muera y él sea un Arno adoptado, un par de meses mayor.

d 04-07-1970

@ayrendor

ayrendor

Cita de: Mskina en Ayer a las 15:40
Cita de: Bill en Ayer a las 15:31¿Qué opináis de la teoría de que Tony Stark siempre ha sido Victor von Doom?

d 04-07-1970

@ayrendor

En resumido: no.

En extenso: jaja, no.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

422 Visitantes, 6 Usuarios
neoprogram, Orestes, Memdenoch, Umi, Paradox, Bill