Noticias:

Feliz año 2006

Menú Principal

Vhat

Orestes:
2025-11-09, 20:29:48
Fecha de entrega, 2072
Bill:
2025-11-09, 16:11:39
paciencia, se está leyendo las partidas de mafia que no se leyó en su día. Cuando termine postea
Orestes:
2025-11-09, 11:17:09
Hemos espantado a @raul_isl :allid:
Paradox:
2025-11-08, 09:10:24
Hablamos de risl, desde cuando para responder hay que leer antes?
YoYo:
2025-11-07, 18:03:28
Tampoco se iba a leer el vhat

Temas recientes

Game of Thrones (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 12 de Noviembre de 2008, 17:17

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Minerva

Cita de: Minerva en 05 de Junio de 2012, 14:30
Sería que no ví el eppy en HD, pero a mi me parecieron zombis corrientes y molientes, ni brillo ni "humo" azul saliendoles de los ojos, simples y llanos zombies congelados.

No me llamaron la atención ningunos ojos azules, perdona por no fijarme.

ayrendor

Si ya te lei, te lo estaba confirmando que me hiciste dudar. Perdona por confirmar  :pelotita:

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

[spoiler]
Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu
[/spoiler]

Khram Cuervo Errante Participó del resurgir del foro

Humo no sé, pero confirmo el color azul.

[spoiler]
Cita de: Calabria en 15 de Junio de 2012, 14:49
Cita de: Khram Cuervo Errante en 15 de Junio de 2012, 09:42
¿Aquí no veníamos a animarnos?

Pues animadme, que el lunes me quedo forever alone. Ya he conseguido colocar a mis becarias en otros sitios.
Tú tranquilo, que seguro que ellas te llevan en el corazón y eso pilla cerca de las tetas :gñe:
[/spoiler]

Mskina Participó del resurgir del foro

Humo de los brazos, cabeza y tal sí que salía. De los ojos creo que no

Logan Participó del resurgir del foro

Yo lo que me pregunto es: ¿no era Jon quien encontraba el vidriagón?

Y digo lo mismo que ya han dicho de Xaro, ¿? O lo sacan de la cámara o se lo cargan definitivamente, pero me parece un personaje importante.

El resto de cambios... no sé, a ver qué hacen en la siguiente (pero a Tyrion deberían haberle cortado media nariz uhm).

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Calabria

Ah, una queja
[spoiler]
Espero que no hayan decidido que Sam en lugar de cargarse a un espectro con el vidriagón va a convertirse en un héroe por haberlos mirado acurrucado al lado de una piedra. Porque los odiaré eternamente.

[spoiler=Citas]
Cita de: Wind_Master en 10 de Noviembre de 2010, 23:07
Señores, que he ido a ducharme y cuando he venido tenían escritas dos páginas. He cerrado cinco minutos de manera preventiva. No se alarmen.
Cita de: Rayd en 30 de Septiembre de 2011, 23:16
Cita de: El artista antes conocido como Prince. en 30 de Septiembre de 2011, 22:54
Confio mas en el lesbianismo de minerva que en la heterosexualidad de rayd.

Ven aquí que te lo demuestro, tonto.

Cita de: z666 en 09 de Noviembre de 2011, 15:30
¿qué importan los decimales periodicos? nunca dije que pusieses todos los decimales de cada division, solo que no redondeases. con dos decimales ya está perfecto.
Cita de: Macsnow en 23 de Julio de 2012, 16:38
Ahns :lol: yo como hace pastelicos, ya estaba malpensando >_<

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 27 de Agosto de 2012, 19:06
Yo, cuando busco ofertas de trabajo, me encuentro con un dedo que me señala y se ríe.
Cita de: Paradox en 18 de Octubre de 2012, 16:09
Supongo que la cura homeopática para la homosexualidad consiste en que te den por culo pero muy poquito poquito poquito poquito.
Cita de: Horses  radiodurans en 24 de Diciembre de 2012, 20:05
Corta una cebolla. Así no llorarás como un imbécil, sino como un chef :O
Cita de: Mime en 05 de Diciembre de 2013, 17:10
¿Son todas tías de tu pueblo? Eso es por el agua, busca una que beba agua de botella.
Cita de: Psyro en 14 de Julio de 2014, 16:21
Calabria se acaba de pasar internet.
[/spoiler]

Logan Participó del resurgir del foro

[spoiler=Cosas de más adelante]Sam se lo carga más adelante, ahora tiene que suceder la batalla y que huyan todos como niñas, que Grenn se joda la pierna por cargar a Sam y luego Sam le salve, o eso creo recordar.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Calabria

Sí, lo sé, pero esto que ha pasado ahora no pasa en los libros así que espero que no sea excusa para cambiar demasiado lo siguiente.

[spoiler=Citas]
Cita de: Wind_Master en 10 de Noviembre de 2010, 23:07
Señores, que he ido a ducharme y cuando he venido tenían escritas dos páginas. He cerrado cinco minutos de manera preventiva. No se alarmen.
Cita de: Rayd en 30 de Septiembre de 2011, 23:16
Cita de: El artista antes conocido como Prince. en 30 de Septiembre de 2011, 22:54
Confio mas en el lesbianismo de minerva que en la heterosexualidad de rayd.

Ven aquí que te lo demuestro, tonto.

Cita de: z666 en 09 de Noviembre de 2011, 15:30
¿qué importan los decimales periodicos? nunca dije que pusieses todos los decimales de cada division, solo que no redondeases. con dos decimales ya está perfecto.
Cita de: Macsnow en 23 de Julio de 2012, 16:38
Ahns :lol: yo como hace pastelicos, ya estaba malpensando >_<

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 27 de Agosto de 2012, 19:06
Yo, cuando busco ofertas de trabajo, me encuentro con un dedo que me señala y se ríe.
Cita de: Paradox en 18 de Octubre de 2012, 16:09
Supongo que la cura homeopática para la homosexualidad consiste en que te den por culo pero muy poquito poquito poquito poquito.
Cita de: Horses  radiodurans en 24 de Diciembre de 2012, 20:05
Corta una cebolla. Así no llorarás como un imbécil, sino como un chef :O
Cita de: Mime en 05 de Diciembre de 2013, 17:10
¿Son todas tías de tu pueblo? Eso es por el agua, busca una que beba agua de botella.
Cita de: Psyro en 14 de Julio de 2014, 16:21
Calabria se acaba de pasar internet.
[/spoiler]

Ningüino Participó del resurgir del foro

Lo será. Y dejaréis de cavilar entorno a los libros. uhm

khalanos

Cita de: Logan en 05 de Junio de 2012, 15:41
[spoiler=Cosas de más adelante]Sam se lo carga más adelante, ahora tiene que suceder la batalla y que huyan todos como niñas, que Grenn se joda la pierna por cargar a Sam y luego Sam le salve, o eso creo recordar.

crees recordar mal :O
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

517 Visitantes, 1 Usuario
jug0n