Noticias:

Winters se confunde a sí mismo con Wind_Master y solicita una tarjeta de crédito a su nombre por error. Wind_Master se confunde a sí mismo con Winters y se la devuelve.

Menú Principal

Vhat

Drobjank:
Hoy a las 10:13:36
Las culpas a Paradox que mete cosas en los posts uno a uno. Yo no meto vínculos raros.
Tassy:
Hoy a las 08:03:14
 :cumple:
Tassy:
Hoy a las 08:02:33
 :woohoo:
Ydrojen:
Hoy a las 06:32:21
Es su cumpleaños
Tassy:
Hoy a las 00:36:11
Creía que sólo era Drob haciendo sus cosas pero he visto a otro más, ¿de dónde sale la comida? Me parece muy feo usar así la comida, me da hambre verlo  X(

Temas recientes

90210

Iniciado por Mskina, 04 de Septiembre de 2008, 23:39

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina Participó del resurgir del foro

Beberly Hills: 90210, aquí conocida como sensación de vivir, ha vuelto. El título de la nueva serie es 90210 y...pues he visto 10 minutos y viendo una de las que sale, ya me han enamorado para que la vea entera

No se si alguno ve nip/tuck, pero en la 5ª temporada salía una adolescente que metía un poco de miedo/que estaba muy buena. Pues sale también en 90210 :P

En fin, todavía no la subo pq no se si la veré entera (3-4 capítulos de margen), pero que tiene buena pinta (joder, sale cada cochazo...)

FeRiaNTe

El pilo está "bien", se nota la mano de Rob Thomas (Creador de Vero Mars), pero va a acabar la típica serie de adolescentes pesados xdd (ojala me equivoqué), para mí lo mejor volver a ver el peacht pit, a Kelly y a Brenda (que supuestamente en la vida real no se soportan), serán cosas de la infancia xd

456 Visitantes, 6 Usuarios
Paradox, Tassy, Drobjank, YoYo, Mr Winters, Memnoch