Noticias:

El Instituto Nacional de Estadística de 106 es Sandman.

Menú Principal

Vhat

Orestes:
Hoy a las 14:20:00
Ha funcionado la invocación!
YoYo:
Hoy a las 14:03:18
Porque hoy es domingo de nigromancia
Minerva:
Hoy a las 12:15:36
¡Maldita sea! ¿Por qué me habéis invocado?
Tassy:
Hoy a las 00:05:38
Tiene MUCHAS buenas canciones pero mi favorita es New Face  (seg)
Orestes:
Ayer a las 23:33:31
La canción buena de PSY no es el Gangnam Style si no Daddy

Temas recientes

¿Cuál es la última película que has visto?

Iniciado por Mskina, 11 de Junio de 2008, 22:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Paradox Participó del resurgir del foro

I am not under any orders to make the world a better place.

Poison Gilr

Es que la he visto en español, no en VO :_

Denn die Todten reiten schnell

Ningüino Participó del resurgir del foro

Poison Gilr

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Denn die Todten reiten schnell

Laurapato

Cita de: YoYo en 06 de Agosto de 2015, 01:18
Me vi Mad max hará un par de días. Maravillosa. Ese montón de sin sentidos que hay sin tener la necesidad de explicarlos, porque no les sale de las pelotas. No como en el cine de hoy en día que han de darlo todo mascado y con sentido.
Genial.

Yo en realidad sólo me había visto la primera, y ya me parecía algo graciosa la actuación de Mel Gibson, todo juvenil y 80tero... Pero jolin, es que Fury Road son dos horas de una muy buena peli, y a mi no me parece que sean tan sin sentidos eh, realmente todo el rollo del monopolio del combustible, del agua.. las condiciones climáticas, las madres estas... para mi son metáforas muy bien utilizadas.

Para quienes no la hayan visto, recomendadísima!

Cita de: Skiles en 06 de Agosto de 2015, 09:56
Inside Out, brutal  :llori:

Esta me la tengo que ver también... y otra que quiero que salga yaaa es la de Mascotas    *.*

YoYo Participó del resurgir del foro

Cita de: Laurapato en 06 de Agosto de 2015, 14:36
Me vi Mad max hará un par de días. Maravillosa. Ese montón de sin sentidos que hay sin tener la necesidad de explicarlos, porque no les sale de las pelotas. No como en el cine de hoy en día que han de darlo todo mascado y con sentido.
Genial.

Yo en realidad sólo me había visto la primera, y ya me parecía algo graciosa la actuación de Mel Gibson, todo juvenil y 80tero... Pero jolin, es que Fury Road son dos horas de una muy buena peli, y a mi no me parece que sean tan sin sentidos eh, realmente todo el rollo del monopolio del combustible, del agua.. las condiciones climáticas, las madres estas... para mi son metáforas muy bien utilizadas.

Sí, bueno, y un señor tocando una guitarra eléctrica que lanza fuego a 200km/h por el desierto

YoYo Participó del resurgir del foro

Cita de: Paradox en 06 de Agosto de 2015, 10:47
Cita de: Poison Gilr en 06 de Agosto de 2015, 00:49
Acabo de ver Del Revés.
Dónde está la pois de verdad? :O

Confiesa :gñe:
Lo hace por joder. Seguro que a Jungla de Cristal le llama Die Hard, y luego a The Blues Brothes la llama Granujas a todo ritmo

Psyro Participó del resurgir del foro

Cita de: YoYo en 06 de Agosto de 2015, 15:39
Cita de: Laurapato en 06 de Agosto de 2015, 14:36
Genial.

Sí, bueno, y un señor tocando una guitarra eléctrica que lanza fuego a 200km/h por el desierto

¿Y qué es lo que no entiendes de ahí, la guitarra o el desierto?

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Ningüino Participó del resurgir del foro

No entiendo por qué la peli no es un plano secuencia de ese tío.

561 Visitantes, 3 Usuarios
neoprogram, Minerva, Mime