Noticias:

Noticias frescas: 40ºC de mínima.

Menú Principal

Vhat

Tassy:
Hoy a las 00:36:11
Creía que sólo era Drob haciendo sus cosas pero he visto a otro más, ¿de dónde sale la comida? Me parece muy feo usar así la comida, me da hambre verlo  X(
Tassy:
Hoy a las 00:34:09
¿Por qué algunos foreros, de repente, tienen "comida" con enlaces ocultos al final de sus mensajes?  :huh:
Tassy:
2025-10-12, 22:56:00
 :dance:
Orestes:
2025-10-12, 14:49:16
 :leinster:
Umi:
2025-10-12, 13:22:21
 :nyancat:

Temas recientes

¿Qué serie estás viendo actualmente?

Iniciado por Memnoch, 11 de Junio de 2008, 22:41

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Bill Participó del resurgir del foro

Estoy con el episodio 8 de la temporada 3 de Strange New Worlds...
Da muuuuuuuuuuuucha vergüenza ajena.
Pero es que a partir del minuto 40 es... peor.

Bill Participó del resurgir del foro

Pues no lo arreglan en el 9... que es un plagio de enemigo mío

Drobjank Participó del resurgir del foro

The Acolyte, por ahora voy por el 3er capítulo, sí, se que la han cancelado, pero todo Star Wars lo quiero ver, aunque no la hayan hecho Dave Filoni o Jon Favreau.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes Participó del resurgir del foro

Yo había oído cosas buenas de ella (bueno, había oído cosas malas a gente gilipollas, lo cual a estas alturas es mucho), pero nunca me puse a verla

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mime Participó del resurgir del foro

Cita de: Drobjank en Ayer a las 08:45The Acolyte, por ahora voy por el 3er capítulo, sí, se que la han cancelado, pero todo Star Wars lo quiero ver, aunque no la hayan hecho Dave Filoni o Jon Favreau.

A mi no me disgustó, me quedé con las ganas de que siguiera la historia, pero hubo muchos problemas con el fandom tóxico de Star Wars y que realmente hay algunas cosas un tanto absurdas, pero la gente se toma demasiado en serio Star Wars.

Lo mejor y lo peor son algunas peleas.

Paradox Participó del resurgir del foro

Coincido 100%. Ni es muy buena ni está mal, tiene cosas chulas y creo que una segunda temporada la habría mejorado ya que la historia que explica se podía desarrollar bastante.

Pero es agotador ver las hordas anti-woke trolleando opiniones y votaciones en imdb porque sale una lesbi o un no-caucásico en los personajes.
I am not under any orders to make the world a better place.

535 Visitantes, 2 Usuarios
Tassy, Orestes