Noticias:

Aparece un nuevo soplo de aire fresco para las rancheras: con 26 años empieza su carrera musical Bertín Osborne. No se desenvuelve muy bien en televisión pero sí como cantante, aunque es muy difícil que alguna vez llegue al nº 1 de los 40 principales.

Menú Principal

Vhat

Tassy:
Hoy a las 00:28:41
La despedida es lo único seguro por el momento :yahoo:
Drobjank:
Ayer a las 00:14:26
Y a dormir, que madrugo
Drobjank:
2025-09-08, 14:51:21
Mientras no me jodáis la despedida que tengo pensada, que se case quién sea.
Orestes:
2025-09-08, 14:38:24
Si se cancela la boda me pido primer para casarme con YoYo
Drobjank:
2025-09-08, 14:15:59
YoYo, huele a que te están levantando la boda. Ponle más ganas, tío.

Temas recientes

Mafia Express 999: 9 Hours, 9 Persons, 9 Doors [FINALIZADA]

Iniciado por Petri, 11 de Noviembre de 2011, 00:54

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ayrendor

El medico existe, evito que muriera nadie en Noche 0.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

Me importa muy poco la noche o morir no estoy aquí paa sobevivir y ser la chachi que llega hasta el final. Tenemos que linchar a un mafioso y si los ciudadanos nos ponemos en plan secetitos no vamos a conseguir nada porque no tenemos pistas por donde tirar poque aquí todo el mundo tiene pulpos pequeños pero nadie tiene información paa apoyar sus "pulpitos" ¬¬

Yo puedo dar la información que he obtenido estas dos noches pero no sirve de mucho. Lo que hace falta es más información y menos acusaciones sin fundamento.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Ydrojen Participó del resurgir del foro

No me vale say, quiero acción, se que no eres el médico porque te niegas a hablar con masones, tu mismo lo dijiste, asi que hala, seas lo que seas no sera tan jodido de decir.

Say

Cita de: ayrendor en 14 de Noviembre de 2011, 23:35
El medico existe, evito que muriera nadie en Noche 0.

He leído mal :facepalm:

Cita de: Eritea en 14 de Noviembre de 2011, 23:36
Tenemos que linchar a un mafioso y si los ciudadanos nos ponemos en plan secetitos no vamos a conseguir nada porque no tenemos pistas por donde tirar poque aquí todo el mundo tiene pulpos pequeños pero nadie tiene información paa apoyar sus "pulpitos"

Díganme si me equivoco, pero ¿los pulpitos no necesariamente deben tener información?

Y... estoy viendo muy presionativo a Ydro y a Eritea. Voy a decir algo más: TENGO UNA PUTA ACCIÓN QUE SÓLO PUEDO USARLA UNA VEZ DURANTE LA NOCHE. Sí, es ese rol, ahora déjenme en paz.

Say


ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen Participó del resurgir del foro


Eritea

Bueno uno más que sabemos quien es entonces quedan los demás. Así al menos reducimos campo. Y say no te estaba pesionando a ti en gneral hablo para todos.

El vigia cual es?



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Ydrojen Participó del resurgir del foro

el que recibe que jugadores hicieron accion esa noche. Opto mas porque sea vigilante. Nadie se adjudica esa accion?

Say

Ayr, como no me estés haciendo una broma, empezaré a dudar. Btw, en el primer post está la respuesta a tu pregunta, chico listo.

Junpei sabe de lo que habla. :afro:


461 Visitantes, 1 Usuario
Orestes