Noticias:

John Fitzgerald Kennedy es elegido presidente. La familia Kennedy parece bendecida por la suerte.

Menú Principal

Vhat

Orestes:
2025-08-14, 13:24:39
:lol:
Crosher:
2025-08-14, 07:54:04
Yo que sé, es una frase que se me ha venido escuchando la radio
Crosher:
2025-08-14, 07:53:53
Eres más prescindible que un partido de izquierdas en Pozuelo
Tassy:
2025-08-13, 15:17:46
 :chefkiss:
Drobjank:
2025-08-13, 14:17:18
 :perfavore:

Temas recientes

Mafia Express 999: 9 Hours, 9 Persons, 9 Doors [FINALIZADA]

Iniciado por Petri, 11 de Noviembre de 2011, 00:54

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Cita de: Say. en 14 de Noviembre de 2011, 23:57
Ayr, como no me estés haciendo una broma, empezaré a dudar. Btw, en el primer post está la respuesta a tu pregunta, chico listo.

Junpei sabe de lo que habla. :afro:

Me da que estas confundiendo que rol significa policia, si te refieres a eso. Podrías responder a la pregunta de que rol es el tuyo?

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Eritea

Estoy con ayr...m he liado con la respuesta de su ultima adquisicion de personalidad

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Say

Cita de: ayrendor en 15 de Noviembre de 2011, 00:01
Cita de: Say. en 14 de Noviembre de 2011, 23:57
Ayr, como no me estés haciendo una broma, empezaré a dudar. Btw, en el primer post está la respuesta a tu pregunta, chico listo.

Me da que estas confundiendo que rol significa policia, si te refieres a eso. Podrías responder a la pregunta de que rol es el tuyo?

Malditasea. ¿Qué hace el policia? (Pilicia, según Petyr). Coño, ya dije que soy el vigía. Gracias.

ayrendor

Es el investigador. El policia es el investigador, o eso dijo Wind. No veo la progresión lógica según la cual teniamos que entenderte :lol:

Eritea

Yo no entiendo ¿entonces es el vigia? Bueno pue los demás seguid desfilando por aquí. Cuanto más se demoren más mafiosos me pareceran al menos a mi porque dará la sensación de que están dejando pasar tiempo para ver qe acciones sobran y poder adjudicarselas. Así que a seguir

Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Say

Nada, o todos nos fumamos algo, o los ahogué un poco con que fumo.

En resumen: Soy el vigía. Ydro es Junpei. Ydro y Eritea no me caen bien. Maxus anda muy callado. Me gustaría saber qué hace Cactus. No tenía ni puñetera idea de que el policia = investigador. Ayr, nos harás caer como moscas.

Say

Espero que haya quedado claro. En este caso no quería revelar el rol; y hacer que, de alguna manera, me saliera bien la única acción que tengo. Anyway.

Ydrojen Participó del resurgir del foro

Eritea

Say he dicho rol y acción y he explicado porque considero que es mejor hacer asi las cosas. Asi que no te entiendo.

¿Como sabes quien es Ydro?

quedan cactus y maxus por hablar y no se si alguien mas

500 Visitantes, 1 Usuario
YoYo