Noticias:

Todo apunta a que la libertad y la democracia van a reinar en Cuba ahora que Batista ha sido exiliado.

Menú Principal

Vhat

Drobjank:
Hoy a las 07:05:27
jug0n, despierta, son las 7 pasadas
YoYo:
Hoy a las 00:44:04
Y desforicemos la política
Tassy:
Ayer a las 23:44:15
Despoliticemos el foro!!  :wiiiiii:
Tassy:
Ayer a las 23:43:21
Me intentaron fichar algunas de esas siglas entre 2013 y 2016. No descarto su buen gusto entonces pero estoy en contra de sus discursos y comdiciones, así en general.
Drobjank:
Ayer a las 23:41:55
Poner el Vhat abajo del todo, es una puta y absoluta mierda con el móvil...

Temas recientes

¿Cuando empiezan?

Iniciado por raul_isl, 30 de Mayo de 2008, 20:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl Participó del resurgir del foro

Bueno, tengo un amigo que no para de darme la brasa con dos series de las que el "cree" que estan proximas a salir su version al español.
La primera es sobrenatural (temporada 3) doblada al español y tal. Se que generalmente suele lanzarla axn antes que nadie, y en su web no he visto nada, y tampoco en paginas de descargas y tales ¿alguien sabe algo?
La segunda es Hellsing (T2 sub spa) de la que se rumoreo hace algun tiempo, pero fuera de los rumores no he visto nada en serio, a ver si sabeis tambien de esta.

Saluten!

Memnoch Participó del resurgir del foro

...@...

Ni puto caso.

Y eso que lo de Hellsing me interesa, oiga.

raul_isl Participó del resurgir del foro

Ya vez tu, yo aun no pierdo la esperanza :lol:
De hellsing te puedo decir que rulan por ahi una, o dos ovas, no estoy seguro. Y de la t2, recuerdo haber visto una especie de preview en una de estas mariconadas japonesas, pero con la misma era fake, asi que yo no me terminaria de fiar.

Memnoch Participó del resurgir del foro

Hombre, las ovas ya las he visto hace mil, pero yo he leído de otra temporada de Hellsing, algo completamente diferente.

Así que nada, a esperar, como a esperar el puto nuevo tomo de Hellsing que no sale ni pa Dios.

Ray

Yo es que dobladas al español... no las veo aunque me paguen.

hbg123

Cita de: rayden en 03 de Junio de 2008, 08:07
Yo es que dobladas al español... no las veo aunque me paguen.
si, es mejor traducidas que dobladas, en español es una cagada, se pierden las voces posta,


respecto al segunda de hellsing, ni idea, pero estaría lindo jaja, yo vi los 13 cap y las 4 ovas, ojala hagan una segunda temporada xD

La música, los juegos de pc, el anime, y los amigos, nada mejor que eso.

FeRiaNTe

la 3a temporada de sobrenatural por lo menos  no llegará hasta Otoño... y no es seguro.

486 Visitantes, 2 Usuarios
Mskina, Drobjank