Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

Vhat

Tassy:
Ayer a las 19:26:46
Mi móvil pero sí, va a ser eso... aparece y desaparece  :huh:
Paradox:
Ayer a las 14:58:59
Tu ordenador necesita un exorcismo.
Tassy:
Ayer a las 10:22:17
Justo cuando le había puesto nombre, se marchó  :(
Tassy:
Ayer a las 10:20:56
¿Alguien más tiene una LatinAlexa que le lee el foro? Bueno, lee lo que quiere pero oírla decir "devuélvanme mi alma" es bastante curioso xD
Paradox:
2025-11-26, 08:55:59
Si has aceptado tu alma ya no te pertenece. O sea que no tienes nada con qué negociar.

Temas recientes

Mafia Dragon Ball Z [FINALIZADA]

Iniciado por YoYo, 15 de Septiembre de 2011, 18:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Risl, que hacias como Vegeta?  :gñe:

YoYo Participó del resurgir del foro

Si lord Malak no escribe un post pronto, le caerá un rayo. Y pronto es menos de 24 horas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dartan

raul_isl Participó del resurgir del foro

Cita de: Skiles en 04 de Octubre de 2011, 00:45
Risl, que hacias como Vegeta?  :gñe:

Buscaba las siete bolas magicas.

Deke

Buenos días.

Cita de: Eritea en 04 de Octubre de 2011, 00:39Pero no es una putada para nosotros haber perdido el vigilante?

Desde mi reducidísimo conocimiento de la serie, imagino que tenía que matar a Goku para ganar.

M.

Yo me lo había creído xDU.
Raro que teniendo tres personas que podían/pueden matar (por ahora) sólo hubiera una muerte por noche, qué puntería la de los demás xD.

Sendorf

El caso es que el tiempo pasa, y no solo es que no caiga ni un solo mafioso, si no que además parece que no tenemos mucha idea de quienes son :/

Velli

¿Pero los neutrales también matan no? O su mayoría.. siendo Vegeta me extraña que no asesinara por las noches (yo estoy acostumbrado a 2 o más muertes por noche xD).

Pues eso, al menos Vegeta está fuera. Uno menos.

Dartan

Quizás tenía usos limitados como vigilante y prefirió no malgastarlos hasta encontrar a su objetivo.

Velli

Cita de: Dartan en 04 de Octubre de 2011, 08:02
Quizás tenía usos limitados como vigilante y prefirió no malgastarlos hasta encontrar a su objetivo.
Puede. Y también es probable que fuera a por Goku. Quizas está Nappa también?

522 Visitantes, 1 Usuario
Orestes